A 1 de Shohei Ohtani: Jose Altuve REPARTIÓ 3 y SE PUSO 2do en MLB

Jose Altuve se puso a 1 de Shohei Ohtani y empató a Mike Trout

Jose Altuve siguió encendido al bate con Houston Astros.

Este sábado 13 de abril Houston Astros y Texas Rangers se enfrentaron en Minute Maid Park. El partido fue el segundo de una serie de tres el fin de semana. Los locales vencieron con marcador de 9×2 y mejoraron su record a 5-11. Por su parte Texas cayó a 8-7.

El venezolano Jose Altuve resultó el mejor bateador de su equipo junto a Kyle Tucker. El norteamericano se fue de 3-2 con dos dobles, tres boletos y tres carreras impulsadas.

Jose Altuve se quedó a 1 de Shohei Ohtani en liderato MLB

“Astro Boy” se embasó en cuatro ocasiones durante el encuentro. En total lo hizo de 5-3 con par de dobles, igual número de anotadas y remolcadas. Además, recibió un pelotazo.

Elevó su línea ofensiva de la campaña a .365/.452/.635 (AVG/OBP/SLG) producto de 23 hits en 63 turnos. Suma ocho dobletes y tres homeruns como extrabases. Tiene cinco impulsadas y 12 anotadas. Recibió nueve boletos y se ponchó en 10 ocasiones.

Con sus 23 hits es líder de la Liga Americana y segundo en MLB. Solo le supera Shohei Ohatni (Los Angeles Dodgers) con 24. En cuanto a dobletes, esos ocho le ubican en la misma posición, también por detrás de los 10 del japonés.

Con 11 extrabases es tercero de Grandes Ligas. Bobby Witt (Kansas City Royals 12) tiene más en la Liga Americana. El líder de las Mayores es Shohei Ohtani con 15.

Empató a Mike Trout en cifra histórica ante Texas Rangers

Jose Altuve extendió hasta 16 su racha de partidos consecutivos embasándose al menos en una ocasión. Esa cifra representa record personal empezando temporada.

Ahora de por vida suma 221 hits contra Texas Rangers. Con esa cantidad empató a Mike Trout (Los Angeles Angels) como líder entre jugadores activos. En total ocupa el 11º lugar.

Otra gran jornada para Jose Altuve con Houston Astros.

Scroll al inicio