Yordan Álvarez encendió turbinas y a 102 MPH sonó 2do de la primavera

Los partidos de Spring Training contra equipos de Grandes Ligas concluyeron para los Houston Astros. Pero eso no quiere decir que la pretemporada terminó. Como complemento de la misma los actuales campeones planificaron dos encuentros ante su equipo Triple A, los Sugar Land Space Cowboys. El primero de ellos a jugarse en la noche de […]

Los partidos de Spring Training contra equipos de Grandes Ligas concluyeron para los Houston Astros. Pero eso no quiere decir que la pretemporada terminó. Como complemento de la misma los actuales campeones planificaron dos encuentros ante su equipo Triple A, los Sugar Land Space Cowboys. El primero de ellos a jugarse en la noche de este lunes, 27 de marzo. Una magnifica oportunidad para los jóvenes valores probarse ante las grandes estrellas del conjunto principal. Una de esas estrellas es sin dudas Yordan Álvarez.

El tunero Yordan Álvarez se incorporó tarde a los entrenamientos primaverales por molestias en su muñeca; pero eso no ha impedido que su ofensiva se haya desatado en los últimos partidos.

A pesar de que lo hecho en este partido no va a los registros oficiales de los entrenamientos primaverales; Yordan le demostró al derecho Shawn Dubin.

Yordan Álvarez hizo gala de su poderoso swing

Cuando se jugaba la parte alta de la quinta entrada; en conteo de una bola y un strike, sin out y hombre en primera; Yordan Álvarez castigó un cambio a 87.2 MPH casi a nivel de terreno impactándolo con su endemoniada fuerza a 102.8 millas por hora. La pelota salió como un trueno entre la primera y segunda almohadillas y fue imposible de cortar por el jardinero; llegando hasta la cerca del jardín derecho.

Con esta conexión Yordan Álvarez sumó su segundo extrabase en esta pre temporada, ambos dobletes, aunque este no irá a los libros oficiales. El swing de Yordan está intacto; para beneplácito de los Astros y se espera otra temporada demoledora del gigante de Las Tunas en la Gran Carpa.