ATENCIÓN HOUSTON: Yordan Álvarez RECIBIÓ BUENAS noticias del equipo

El gerente general de Houston Astros, Dana Brown, afirmó al Houston Chronicle que Yordan Álvarez tiene planeado tomar algunos turnos el fin de semana.

De esta manera, si el cubano deja de manifestar dolor en su mano izquierda verá acción de forma regular en el Spring Training a partir del próximo lunes.

Astros continúa aferrado a que el designado de Houston esté a tono para el inició de la temporada regular de Major League Baseball 2023.

El nativo de Las Tunas, sufrió una lesión a finales de 2022 en su mano izquierda, misma en la que aún presenta dolencias.

Entretanto, hasta la fecha el pelotero no está seguro de como o cuando se lesionó, y según el parte médico del equipo sugirieron que no haría falta una cirugía durante la temporada baja para su recuperación.

Yordan Álvarez fue pieza clave en éxito de Houston Astros

El zurdo cubano finalizó tercero en la votación al Premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, luego de promediar .306, por detrás de Shohei Ohtani y Aaron Judge.

El Tunero fue pieza clave para que Houston Astros ganara su segunda Serie Mundial, tras disputar 135 partidos, donde dejó línea ofensiva de .306/.613/.1019.

Además, conectó un total de 144 hits, 37 jonrones, anotó 95 carreras e impulsó 97, en 470 turnos oficiales con el equipo.

Por otra parte, Yordan Álvarez comentó tras su incorporación al Spring Training, que se puso en mejor forma puesto que sabe que sabe que jugará más en el leftfield, por la reciente incorporación de su compatriota José Abreu.

Scroll al inicio