Yordan Alvarez pasó a Yuli Gurriel en listado MLB de Houston Astros

Yordan Alvarez siguió elevando sus números con Houston Astros

Yordan Alvarez siguió elevando sus números con Houston Astros.

En la tarde de este sábado 22 de junio se celebró en el estadio Minute Maid Park el partido intermedio de la serie de tres entre Houston Astros y Baltimore Orioles. Los locales vencieron con marcador de cinco por una.

Así, Houston Astros llegó a cuatro triunfos consecutivos con dos ante Chicago White Sox de visita y otros dos contra Baltimore Orioles en casa. Mejoraron su record a 37-40. A pesar de la derrota, los visitantes se mantuvieron con el segundo mejor balance de la Liga Americana con 49-27.

Yordan Alvarez superó a Yuli Gurriel con Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez fue clave en la victoria de Houston Astros. Estuvo como titular en el tercer puesto del lineup y sin responsabilidades defensivas, bateador designado.

Bateó un homerun a Corbin Burnes en la tercera entrada. El slugger de Las Tunas decidió el juego con el cuadrangular a 420 pies contra el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2021.

En total de 4-1 con dos remolcadas, el homerun y una anotada. Dejó su línea ofensiva en .292/.363/.525 (AVG/OBP/SLG).

Ahora Yordan Alvarez acumula 83 hits en 284 turnos con 33 extrabases repartidos en 16 dobles, un triple y 16 vuelacercas. Impulsó 41 carreras y anotó 43. Recibió 29 boletos, cuatro de ellos intencionales y se ponchó en 51 ocasiones. Robó tres bases en igual número de intentos.

Con la carrera que anotó mediante el homerun, Yordan Alvarez llegó a 15 en toda su trayectoria contra Baltimore Orioles. De ese modo superó las 14 de Yuli Gurriel e igualó a Carlos Correa en el quinto lugar histórico en Houston Astros. El jugador de la franquicia con mayor cantidad en la historia ante sus rivales de esta tarde es José Altuve con 43.

Un nuevo día, una nueva marca de Yordan Alvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio