AIR YORDAN volvió a remolcar, con batazo que parecía más error que hit

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston y los Marineros de Seattle disputan este lunes 30 de agosto el juego 1 de una serie divisional por el Oeste de la Liga Americana. El desafío tiene lugar en T Mobile Park de Seattle.

Por los visitantes tres cubanos estuvieron incluidos en la alineación. Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Aledmys Díaz iniciaron el choque en el lineup de Dusty Baker.

El tunero Álvarez tuvo relevancia en el marcador rápidamente. Con dos corredores en bases y un out, en la primera entrada, Yordan encontró una curva del abridor Chris Flexen y la mandó hasta los 398 pies a 109.1 MPH de velocidad de salida.

La bola quedó dentro del parque y el jardinero central Jared Kelenic le corrió hasta llegarle. Increíblemente la pelota le pegó en pleno guante y cayó al terreno de juego. Así, Michael Brantley anotó desde segunda base y Carlos Correa llegó a tercera, Yordan alcanzó la segunda.

Así, el cubano arribó a 89 carreras impulsadas en la campaña e inauguró el marcador del partido. El anotador decidió dar hit en la jugada. Júzguela usted mismo. ¿Hit o error?

BOX SCORE

Scroll al inicio