Los Astros vencieron 4×3 a los Angelinos de Los Ángeles el pasado viernes, 9 de septiembre para llevarse su victoria 89 de la temporada y continuar comandando, no sólo la división oeste, si no toda la Liga Americana.
En el partido, durante la parte alta de la tercera entrada, se dio una jugada muy parecida a la que el pasado 29 de junio sacó de juego al portentoso bateador cubano, Yordan Álvarez y le provocó una lesión que lo ha perseguido durante toda la segunda mitad de esta campaña, cuando colisionó con el torpedero dominicano Jeremy Peña.
Te puede interesar: Yasiel Puig SE ENCENDIÓ, Yariel y Raidel CLAVES en victoria de Chunichi. Resumen Cubano Asia
Con dos outs en la pizarra, el shortstop de los Angelinos y primer bate de la alineación, David Fletcher conectó una línea a lo corto del jardín izquierdo que fue perseguido tanto por Yordan como por el novato Peña; cuando ambos estaban a punto de chocar, Jeremy, viendo la proximidad del cubano, decidió desviar la carrera y dejarle la pelota al jardinero que, por demás, venía totalmente de frente.
El gigante tunero disparó en el choque su doblete 19 de la temporada en tres turnos, dejando su línea ofensiva en .290/.394/.582/.976 (AVE/OBP/SLG/OPS). Yordan, después de su regreso el pasado 4 de septiembre, ha conectado de hit en cuatro de los cinco encuentros que ha disputado.
Te puede interesar: FALTA DE RESPETO: Carlos Martí DIO DECLARACIONES sobre la exclusión de Danel Castro de la Serie Élite
Por su parte, Jeremy fue uno de los protagonistas ofensivos del choque, bateando dos hits en cuatro turnos, uno de ellos su bambinazo 17 de la temporada, anotó dos y empujó una, dejando sus frecuencias en .249/.285/.410/.695.
Sin más, les dejo la acción en cuestión y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.