853 PIES: AIR YORDAN despacha 2 JONRONES a Gerrit Cole en Yankee Stadium

May 6, 2021
La serie que disputan Yankees y Astros desde el pasado martes 4 de mayo y que termina hoy día 6 sigue brindando emociones de todo tipo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La serie que disputan Yankees y Astros desde el pasado martes 4 de mayo y que termina hoy día 6 sigue brindando emociones de todo tipo. Gerrit Cole está enfrentando a su antiguo equipo por primera vez desde su salida de la franquicia texana. Dos que fueron compañeros suyos en su aventura por Houston están enfrentándolo esta tarde.

De hecho, Yordan Álvarez tuvo que lidiar con los difíciles pitcheos de Cole por primera vez en su corta carrera de Grandes Ligas. Debutó con ponche en este Head To Head y en su 2ª oportunidad no le perdonó un slider a 90 millas. La bola salió a ¡112.7 millas por hora! y caminó hasta los 424 pies de distancia por el jardín derecho de Yankee Stadium.

El batazo sirvió para empatar el choque en la parte alta de la cuarta a una carrera por bando. Antes Giancarlo Stanton había puesto delante a los Bombarderos con su 3º homerun en 3 días y así aumentó la racha de partidos consecuticos con hit hasta 12.

En el próximo turno al bate volvió a despachársela a Cole, esta vez por todo el jardín central. Fue otro batazo monstruoso que salió a 112.1 MPH y voló hasta los 429 pies. ¡853 entre ambos!

Llegó a 5 vuelacercas en la temporada y a 33 de por vida. En cuanto a impulsadas, ambos jonrones fueron con bases limpias y logró llegar a 17 en 2021. Además arribó a 99 en su carrera y se colocó a solo una de alcanzar la centena. Esta es la sexta ocasión en que Yordan conecta 2 o más cuadrangulares en un partido de MLB.

¡Un gran debut de Yordan ante Gerrit Cole! ¡Disfrutemos de los batazos!

2 comentarios en “853 PIES: AIR YORDAN despacha 2 JONRONES a Gerrit Cole en Yankee Stadium”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba