Yordan Álvarez recibió BUENAS NOTICIAS del manager de Astros

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez ha sido noticia este fin de semana. En el partido de su equipo Astros de Houston del viernes 19 de agosto salió repentinamente y fue sustituido por Mauricio Dubón, quien, por cierto, también salió lesionado luego.

Las alarmas se dispararon cuando se vio a un paramédico atravesar el campo de Truist Park en Atlanta para entrar en el banco de los Astros a atender al cubano. Finalmente fue remitido a un hospital cercano para realizarle pruebas.

Después del juego el manager Dusty Baker aclaró a la prensa que el tunero tuvo dificultades para respirar mientras defendía el jardín izquierdo y que fueron agravadas por los fuegos artificiales lanzados en la quinta entrada.

En la mañana del sábado se supo que todos los chequeos habían resultado normales, es decir, que Yordan estaba bien y fuera de peligro. De hecho, en el desafío de la noche estuvo en el dogout con el equipo.

Los siderales cierran la serie ante los campeones de la Serie Mundial Bravos de Atlanta este domingo 21. En el lineup anunciado por Baker está presente nuevamente Álvarez como tercer bate aunque esta vez sin jugar defensivamente, como bateador designado.

Otra novedad es Dubón que también vuelve tras salir el viernes. El otro cubano Yuli Gurriel sigue en su turno habitual en el último mes, segundo y primera base.

Air Yordan está de vuelta.

BOX SCORE

Scroll al inicio