50 AÑOS: Yordan Alvarez entró en Top 2 MLB con Barry Bonds

Yordan Alvarez se convirtió en uno de los mejores bateadores de Grandes Ligas en los últimos 50 años

Yordan Alvarez se convirtió en uno de los mejores bateadores de Grandes Ligas en los últimos años.

El cubano impactó en las Mayores desde su debut con Houston Astros. Ganó el premio Novato del Año en la Liga Americana en 2019.

Luego alcanzó otros logros de importancia como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato en 2021 contra Boston Red Sox. También logró ser seleccionado tres veces para el All Star Game y se llevó el Bate de Plata en 2022.

Yordan Alvarez entró en Top 2 con Barry Bonds de últimos 50 años en MLB

Obviamente tantos premios vienen acompañados de excelentes números. Hasta antes de empezar la jornada del 8 de julio de 2024 en MLB, Yordan Alvarez exhibe gran línea ofensiva de .296/.388/.581 (AVG/OBP/SLG) para un elevado OPS de .970.

Acumuló 610 hits en 2 063 veces al bate durante 568 juegos de béisbol. Como extrabases bateó 135 dobles, cinco triples y 148 homeruns. Impulsó 430 carreras y anotó 380. Recibió 287 boletos, se ponchó en 493 ocasiones y robó seis bases en siete intentos.

Yordan Alvarez se ubica entre los primeros en casi todos los departamentos ofensivos desde 2019 hasta la fecha en MLB. Incluso si ampliamos el lapso de tiempo a los últimos 50 años, también está en el top en las estadísticas de frecuencia, especialmente en las de poder.

Desde 1974 hasta 2024, Yordan Alvarez posee el segundo mayor slugging de MLB entre los bateadores zurdos. Solo le supera Barry Bonds con .607, único por encima de .600. Otro activo, Shohei Ohtani, es tercero con .566.

Te puede interesar: AL SUELO: Yordan Alvarez recibió BOLAZO en la rodilla (+VIDEO)

Incluso si lo vemos solo antes lanzadores zurdos, Alvarez también se ubica segundo por detrás de Barry Bonds. El cubano exhibe slugging ante pitchers de su mano de .562 mientras el norteamericano tuvo .569.

Palabras mayores lo de Yordan.

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

1 comentario en “50 AÑOS: Yordan Alvarez entró en Top 2 MLB con Barry Bonds”

  1. Adrian Alejandro Palao Simon

    Yordan Alvarez si la salud lo acompaña se convertira en el pelyero cubano de mejores números dentro de la MLB y de los grandes en toda la liga mayor, su sencillez y modestia lo haran mas grande aun, ud de los buenos hermano mucha historia esta por escribirse en el mejor beisbol del mundo sobre sus actuaciones bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio