Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston (52-27) siguen volando cómodamente hacia el Banderín de la División Oeste de la Liga Americana. Los siderales lograron su 7ª victoria consecutiva en el partido de este lunes 4 de julio ante los Reales de Kansas City.

Solo siete hits fueron suficientes para marcar la misma cantidad de anotaciones y ganar siete por seis para alegría de las casi 34 mil personas que decidieron pasar el Día de la Independencia en Minute Maid Park.

El juego llegó a estar cinco por cero en la tercera entrada favorable a los visitantes, pero reacción de tres carreras en la octava y espectacular desenlace en la novena fue causa de otra victoria de los Astros.

Con dos outs, el tunero fue a la caja de bateo para enfrentar al cerrador rival Scott Barlow. En conteo tres bolas un strike golpeó un slider del derecho y mandó la pelota hasta los 444 pies de distancia por el center- rigth. El batazo tuvo una velocidad de salida de 112.6 millas por hora. Espectacular.

“Nosotros dijimos en el banco que no podíamos pasar del noveno, alguien tenía que decidirlo”, declaró Álvarez en entrevista a pie de campo ante todo el estadio.

Este fue el vuelacercas 24 de Yordan y la impulsada 57 en el año. Se fue de 3-1 con dos bases por bolas durante el juego y se mantuvo como líder en OPS de todas las Grandes Ligas con 1.063.

Gran 4 de julio para el cubano. Homerun, WalkOff, 444 pies. A celebrar. Le dejamos con las imágenes.

6 comentarios en “A CELEBRAR: Yordan Álvarez DECIDIÓ con WALKOFF HOMERUN de 444 PIES (+VIDEO)”

  1. Este muchacho grande es un fenómeno, imagino lo nerviosos que deberán ponerse los pitchers cuando lo enfrentan, simplemente, no hay como pitcheale, tiene una fuerza descomunal, además como si fuera poco, algo no común en un sluguer, tine tremendo tacto, que Dios lo bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba