Por Milena Silva
Vengo a hacer catarsis.
Analicen: Si te están cogiendo por el cuello, lo más normal del mundo es que hagas de todo para zafarte.
No sé quién se habrá sorprendido con la noticia, porque reacción más lógica no pudo tener.
Mi pregunta ahora es: ¿Qué viene después?
Lean bien.
Dije: «¿QUÉ viene después?» no «¿QUIÉN viene después?»
No voy a venir aquí a subestimar la inteligencia de nadie porque eso se cae de la mata.
Me hago esa pregunta por dos cosas:
Una.
Porque ya vimos a Pável Otero y a quien no es Pável, diciendo en la tv que a los 12 muchachos de México no los dejaban vivir ni de día ni de noche de tanto acoso, secuestros y pistolas en la cabeza para obligarlos a quedarse allí.
¿Qué va a decir de Cousín? ¿Que tomó la decisión de no seguir preso desde la tranquilidad del sofá de su casa?
La otra, y esta sí me preocupa:
¿Qué pasará ahora con Cousín?
Además de desprestigiarlo (porque eso viene), ¿tomarán alguna otra medida en represalia?
¿O dejarán que el muchacho tome el camino que mejor le plazca sin impedimento alguno?
Desde lo más profundo de mi corazón espero que así sea.
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.