ÚLTIMA HORA: Yu Darvish y Musgrove QUEDARON FUERA de San Diego

San Diego Padres no contará en los próximos días con los servicios de dos de sus mejores lanzadores

El conjunto de San Diego Padres no contará en los próximos días con los servicios de dos de sus mejores lanzadores.

Por ambos lanzadores fueron convocados desde Triple A los pitchers diestros Randy Vásquez y Logan Gillaspie. En el caso del dominicano Vásquez, será el abridor del partido del sábado 1 de junio ante Kansas City Royals, pues estaba programando Musgrove para la apertura de este choque.

Musgrove y Darvish, dos bajas sensibles para San Diego Padres

San Diego Padres se ubica en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 31-29. Están a 5 juegos de diferencia de Los Angeles Dodgers. Musgrove en 10 aperturas durante la contienda, exhibe marca de 3-4 y efectividad de 5.66. El pitcher de 31 años de edad no ha estado como de costumbre este año. Pero hay que tener en cuenta que durante su carrera de nueve temporadas en MLB presenta balance de 63-61 y 3.81 de promedio de carreras limpias.

Yu Darvish en 11 inicios esta campaña registra marca de 4-3 y efectividad de 3.20. El veterano nipón de 37 años de edad acumula de por vida en las Mayores un récord de 107-88 con efectividad de 3.58. Se trata de un lanzador cinco veces All Star que en cuatro oportunidades ha finalizado en el top 10 en la votación por el premio Cy Young.

Todas las aperturas de San Diego Padres esta temporada se las han repartido Dylan Cease, Michael King, Matt Waldron, Darvish, Musgrove y Vásquez. Aunque cuentan Ryan Carpenter y Jackson Wolf como sus principales opciones de Triple-A. Por cierto, Vásquez tiene efectividad de 7.45 en 19.1 entradas lanzadas con el equipo de El Paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio