Yuli CELEBRÓ su CUMPLEAÑOS con DOBLETE remolcador

June 9, 2021
El batazo llegó en la alta de la tercera, inning en el que los Astros se rebelaron ante Boston y le fabricaron 4 carreras

Por Robiel Vega/@RobielVega

Parece mentira pero es cierto, Yuli tiene ya 37 años de edad y lo más increíble es que está en su mejor forma deportiva, luciendo como un muchacho de 25 años. Hoy, en el día de su cumpleaños, comenzó la celebración desde temprano, remolcando a su compañero, el tunero Yordan Álvarez.

El batazo llegó en la alta de la tercera, inning en el que los Astros se rebelaron ante Boston y le fabricaron 4 carreras, para tomar el mando 5 carreras por 2. La entrada la inició José Altuve con cuadrangular, luego recibió boleto Alex Bregman, quien fue remolcado por el doble número 14 de Yordan Álvarez. Fue entonces, con la pizarra 3×2, que le correspondió el turno al hombre del onomástico.

Al primer lanzamiento, el espirituano haló completamente para su mano una slider a 85 millas en una línea tendida que se fue de primer rebote por la cerca del left field, esa bien baja que prácticamente roza la zona la línea divisoria de la zona fear y que es el preámbulo del “Green Monster”.

Fue esta su empujada número 43 de la temporada y la duodécima vez que Yulieski empuja a Yordan (27.9% de sus remolques y el 36.4 de las anotadas del tunero), siendo él al compañero de equipo que más veces ha llevado a la goma.

Para Gurriel es este su partido 56 de la temporada, apenas uno menos de los disputados la pasada contienda y ya suma 21 impulsadas, dos jonrones y 6 extrabases más, además tiene más de 100 puntos por encima en average de bateo (333 por 232) y las diferencias en su OBP, SLU y OPS son brutales: .274/.384 y .658 en 2020 y .405, .534 y 939 en la actual zafra.

Yuli sigue manteniendo un bateo en este mes de junio fenomenal, enlazando 6 partidos conseutivos bateando de hit, cuatro de ellos multi-hit. También llegó a 5 remolcadas, sumando tres partidos consecutivos trayendo carreras al plato. En total batea para 500, de 26-13, con 6 anotadas, dos dobles, un jonrón, 5 boletos y apenas 2 ponches.

Yulieski sigue demostrándonos su alta capacidad competitiva y a sus 37 años deja claro que está como el mejor de los vinos. Disfruten del momento:

1 comentario en “Yuli CELEBRÓ su CUMPLEAÑOS con DOBLETE remolcador”

  1. ELSIRE FROMETA PREVAL

    *Feliz cumpleaños para Yuli LA PIÑA nuestro mejor jugador por estadisticas en la SNB Y EN LA MLB. Le deseo exito en su carrera y q siga dando lo mejor de si para el béisbol mundial q es mas q un deporte.Bendiciones mucha salud y vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba