ENCENDIDO: Yuli Gurriel empata el juego con JONRÓN

April 24, 2021
Además ahora tiene 74 jonrones en su carrera de Grandes Ligas y se colocó a 1 de empatar a Tony Taylor en el puesto 21 histórico entre cubanos

Por Jerry Díaz / @Jerryto94

Los Astros de Houston remontaron un partido increíble ante los Angels de Los Ángeles la noche de este viernes 23 de abril en Minute Maid Park. El marcador final fue de 5 carreras por 4 en 10 entradas. Los visitantes fabricaron 2 en la parte alta de la 10ª pero los Astros hicieron 3 ante los envíos del cubano Raisel Iglesias.

Uno de los causantes de que el juego llegara a extrainnings fue Yuli Gurriel. El espirituano conectó su 3º homerun de la temporada y en este caso sirvió para empater el choque. En el 7º episodio le enderezó un slider a Aaron Sleger y llevó la bola hasta los 380 pies por el jardín izquierdo. La bola salió a 98.5 millas por hora.

Con este batazo Gurriel llegó a 11 remolques en 2021 y 312 de por vida. Además ahora tiene 74 jonrones en su carrera de Grandes Ligas y se colocó a 1 de empatar a Tony Taylor en el puesto 21 histórico entre cubanos. El de hoy fue el 1º partido del año en el que Yuli logra multihits, homerun y 2+ empujadas.

Disfrutemos del batazo.

1 comentario en “ENCENDIDO: Yuli Gurriel empata el juego con JONRÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *