MUCHA PEGADA: Yuli Gurriel se unió a boxeadores cubanos en Miami

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Es común ver juntos a las grandes figuras del deporte cubano. Hace pocos días el boxeador Yordenis Ugás compartió una imagen junto al beisbolista Yulieski Gurriel en la que llenó de elogios al espirituano.

Otra vez, el boxeo y béisbol cubanos se encontraron y con Yuli involucrado. La mañana de este 13 de enero coincidieron Lenier Peró, Yunier Dorticós y Gurriel en Miami para entrenar el físico. Así lo dejó saber Boxeo Cubano en sus cuentas de redes sociales.

“Esta mañana en Miami los pesos pesado y crucero Lenier Pero y Yunier Dorticós tuvieron la oportunidad de entrenar la física junto a la súper estrella del béisbol profesional Yulieski Gurriel junto a su entrenador Pedro Roque y de Caribe Promotions Louis Fonseca. #BoxeoCubano”

Peró viene de vencer al también cubano Geovany Bruzón en el Hard Rock Hotel y Casino de Florida el pasado 1 de enero por decisión unánime en la que fue su sexta victoria consecutiva.

Por su parte Dorticós peleó por última vez el 20 de noviembre de 2021 frente al norteamericano Jesse Bryan, a quien venció por KO Técnico.

Ninguno de los dos boxeadores tiene programadas peleas de momento. Mientras tanto Yuli, que viene de una gran temporada en Grandes Ligas con Guante de Oro y Champion Bate, no se sabe cuando comience el Spring Training con los Astros. Los retrasos en las conversaciones entre el Sindicato de Jugadores y la MLB tienen en vilo al mundo del béisbol a menos de dos meses de comenzar la pretemporada.

Mientras tanto, todos se preparan para tener grandes resultados. ¡Orgullos de Cuba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio