Yuli Gurriel y Randy Malcom REVENTARON LAS REDES: “Más anillos y más Grammys”

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Yuli Gurriel ha sido protagonista de la gran polémica de la semana. El espirituano fue impedido de entrar a su país el pasado 29 de enero y este hecho, evidentemente, ha levantado disímiles opiniones. Mientras tanto el jugador de los Astros ha aparecido en público pero sin referirse al tema.

El 2 de febrero se le vio entrenando con su hermano Yuniesky rumbo a la incierta temporada 2022 de las Grandes Ligas y este viernes reventó las redes junto a Randy Malcom.

El cantante de “Patria Y Vida” subió una foto en el gimnasio junto a Gurriel con el texto “Yuli si seguimos así creo que vienen más anillos y más Grammy.”

El beisbolista respondió: “Después de perder tres veces hoy en el FIFA” acompañado de un emoji de risa. Al momento de escribir esta nota el post contaba con 5 mil 500 Me Gusta y comentarios de otros cantantes como Baby Lores.

Recordemos que Yuli ganó el anillo de Serie Mundial con los Astros de Houston en 2017 tras vencer a los Dodgers de Los Ángeles en siete partidos. Mientras tanto, Randy Malcom ganó el Latin Grammy a Canción del Año 2021 como parte de Gente de Zona con el tema Patria Y Vida.

7 comentarios en “Yuli Gurriel y Randy Malcom REVENTARON LAS REDES: “Más anillos y más Grammys””

  1. O y las series de campeonato y las series de división y las 3 series de campeonato todo eso es trampa esa es la justificación del envidioso no importa cuan bueno seas están buscando un defecto siempre

  2. No hay dudas de q los Astros tienen el anillo de la trampa (2017), que nadie olvida. No ganan si no hacen trampa. Son un «BOCHORNO» para el baseball. !! TRAMPOSOS !!

    1. En el 2019 llegué al 7mo juego de la world series y no gané por una mala desicion de AJ Hinch. Debió lanzar Gerrit Cole. Y en el 21 llegué al 6to juego de La World Series. Sin pitcheo porque tenía mis abridores estelares lesionados. No obstante… Campeón de La liga americana 3 veces en los últimos 5 años. A qué equipo tu defiendes? El nombre te queda Pintadito. Segundo. Y te dejo la predicción de 2022. Voy a la Serie De Campeonato otra Vez.

    1. Que envidia le tienen al 10. Detenganse. Que un montón de Hall Of Dame No tienen anillos … Ni siquiera tienen 3 series mundiales jugadas.

    2. Este Jorge seguro es yankee o Dodgers. Dos machos transformados en hembras. Por dios. Gastan y no ganan. Viviendo de la historia. Ahhh y Dodgers ganó corona en 60 juegos. Que lo hagan en 162 ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba