Yuli Gurriel FUERA del TOP 10: “No me importa”, dijo manager de Astros

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche del 14 de marzo MLB Network dio a conocer el primero de sus tradicionales Top 10 Right Now que anualmente sale por estas fechas. Fue el turno de los inicialistas y la mayoría de aficionados cubanos quedamos muy contentos con la inclusión en el 8º puesto del MVP de la temporada 2020 José Abreu.

Sin embargo, la satisfacción no fue completa pues muchos quedaron inconformes con la ausencia del Champion Bat y Guante de Oro Yuli Gurriel.

En el listado se encuentran Freddie Freeman, Vladimir Guerrero Jr., Matt Olson, Max Muncy, Paul Goldschmitd, Pete Alonso, Brandon Belt, José Abreu, Joey Votto y Anthony Rizzo, en ese orden.

Ante la no presencia del espirutuano de 37 años el manager de Houston Astros Dusty Baker fue preguntado sobre el tema. El timonel de los actuales campeones de la Liga Americana fue claro, directo y conciso: “No me importa”.

Tiene razón Baker. Para los fanáticos es importante ver a sus ídolos en cuantas listas y premios existan, pero para el manager la presencia o ausencia de Gurriel en el Top 10 de MLB Network no cambia nada. Yuli seguirá siendo su primera base titular y con el que consiguió los banderines de la División Oeste y la Liga Americana.

Además de Gurriel, se proyecta que los también cubanos Yordan Álvarez y Aledmys Díaz sean habituales en el lineup de los Astros. En el caso de Aledmys por su versatilidad y que, de momento, parece la mejor opción para el shortstop hasta que la franquicia firme a alguno de los agentes libres.

13 comentarios en “Yuli Gurriel FUERA del TOP 10: “No me importa”, dijo manager de Astros”

  1. Reinaldo Gattorno

    Yuly es una estrella fulgurante en cualquier equipo….y cuidemos nuestro bello idioma,,,¿ Ocaciones es con c ?¡ ñoooo!!!!!!!!¡ como ha cambiado el idioma de Cervantes!!!

  2. Reinaldo Gattorno

    Julieski Gurriel es 1ra figura aquí, acá, allá y acullá,,,,¿ que no es 1ra base natural ? Pues » no me importa » Ese joven de 37 años es bueno desde que era un niño y todos lo veían y decían » difícil que sea como el padre » Es y tal vez brilla más que su extraordinario padre.Señores o compañeros » que es más importante » cuidemos la ortografía…¿ ocaciones con c ?¡ Ñoooo,,,como cambia el idioma de Cervantes,,

  3. José Manuel Álvarez Basulto

    Cabeza, estas en un error, este equipo de periodistas, en ocaciones parcializan sus comentarios o los politilizan, pero jamás dejan de publicar un comentario, eso hay que reconocerlo.

  4. Manuel oropesa Cobo

    YULI MERECÍA ESTAR PERO LOS QUE DICEN SABER O ESCOGER NO CONSIDERARON TODO LO ALCANZADO POR EL INICIALISTA EN LA PASADA TEMPORADA, DEMOSTRARÁ ESTOY CONVENCIDO QUE ELLO EN LA VENIDERA TEMPORADA EL PQ TENÍA QUE ESTAR AHÍ, EL ES UN CRACK

  5. Tranquilos Yuli no es primera base y la 2da tiene dueño la3ra tiene dueño,SS imagínate tiene en su mismo equipo varios por delante, definitivamente Yuli Gourriel en Cuba era la estrella de su equipo en MLB no lo es es un buen pelotero pero no es la figura de ningún equipo, me disculpan los fans pero es así o vean el no es primera base natural, no lo consideran así fue donde único pudo jugar.

  6. Raphael Damian Nkounkou

    Què màs tiene que demostra para que se le considere. Arriesgo todo en la grande y lo tiene todo apesar de los detractores que nunca se han puesto un uniforme o còmo decìa «URQUIOLA» no han jugado ni con m… Lo ùnico que le queda en el mundo bisbolero es jugar ser feliz y cuando le de la gana retirarse.
    RAPHAEL NKOUNKOU

    1. Eso nada mas le importa Uds. Los periodistas en su teoria de la muela…resultados y que no lo incluyan que pasa? Nada solo muela para que Uds. Tenga algo que decir ignorantes con iniciativa.
      Yuli siempre sera Yuli…
      Publiquen esto si pueden o se lo permiten….jjjjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba