El cubano Yuli Gurriel, continúa con su excelente forma deportiva, al punto de seguir sumando oportunamente dentro de la novena de Gwinnett, filial Triple A de Atlanta Braves.
Para la jornada de este miércoles 5 de junio, Gurriel alineó como cuarto en el orden y segunda base, para enfrentar a la tanda de Durham Bulls (Tampa Bay Rays).
En su segundo turno, el cubano negoció boleto tras cinco envíos del derecho Nathan Wiles, aunque no tuvo la suerte de pisar la registradora. Pero poco después su poder tomó vida en el terreno del «Durham Bull Athletic Park».
Te puede interesar: A 108 MPH: Jonrón de Jorge Soler SENTENCIÓ a Arizona (+VIDEO)
Yuli Gurriel sumó en ventaja de Atlanta
«Piña Power» se apersonó al plato para acudir al cara a cara ante el repertorio de Edwin Uceta. Por su parte, consiguió a su compañero Eli White en la intermedia, quie logró negociar boleto y posterior estafó la segunda almohadilla.
Yuli Gurriel no demoró y con conteo de 1-1, sentenció un slider a 88.6 MPH, un poco afuera de la zona. Afortunadamente, el impacto fue el correcto y depositó la esférica en los confines del jardín derecho. Lo suficientemente lejos como para que White anotara la segunda carrera de choque.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Yuli sigue siendo pieza fundamental en la novena de Atlanta. Su historial en esta temporada con Gwinnett está trazando un camino próspero para su ascenso a las Mayores.
Hasta el momento, su promedio se posicionó en .262, con 10 impulsadas, un jonrón, 27 hits y ocho anotadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp