SE CONFIRMÓ: Yuli Gurriel tendría oferta de Miami Marlins

Según los informes, Marlins le ofreció un contrato por una temporada y $3 millones durante el invierno, sin embargo retiraron la oferta tras no obtener respuesta del pelotero.

Pese a que el acuerdo ya no está sobre la mesa, el periodista Barry Jackson del Miami Herald, señaló que Marlins aún están interesados en llevar al cubano a los entrenamientos de primavera.

Gurriel de 38 años de edad, pasó las últimas siete temporadas con Houston Astros, donde dejó línea de ofensiva de .288/.328/.448.

Sin embargo, Houston lo reemplazó en primera base al firmar al agente libre José Abreu, con un contrato de tres años y $58.5 millones.

Números de Gurriel con Houston

Yuli Gurriel, conectó un total de 866 hits, 211 extra base, 94 jonrones, impulsó 435 carreras y anotó 866, en 3.046 turnos oficiales.

Así mismo, también fue parte del roster de Houston para conseguir los dos anillos de Serie Mundial en 2017 y 2022.

En 2017 estuvo presente en los siete juegos de la Serie Mundial y se fue de 28-6 con dos jonrones, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas, para un promedio de .214.

Mientras que en 2022 participo en cinco juegos de seis y promedió .316, tras irse de 19-5, con una carrera impulsada y una anotada.

En siete temporadas completas con Astros, jugó más de 100 juegos en cinco campañas, culminó cuarto para el Premio Novato del Año en 2017 y ganó un Guante de Oro en 2021.

Mientras tanto, Marlins importantes en su infield de manera de mejorarlo y hacer mucho más competitivo al equipo, tras firmar a Luis Arraez y Jean Segura.

Para el inició de la temporada regular es probable que Marlins inicie la temporada con Garret Cooper en la primera almohadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio