PALIZA A NEW YORK: Tampa HUMILLÓ a Yankees en Spring Training

Por Gian Franco Gil

El conjunto de Tampa Bay Rays fabricó más de 10 carreras por segunda jornada consecutiva y este martes derrotó 12×0 a su similar de New York Yankees, en la cuarta fecha del Spring Training correspondiente a la temporada 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés).

Desde el inicio del encuentro, la organización de la Florida dependió de los envíos de Jeffrey Springs, quien trabajó de forma perfecta durante dos entradas completas, en las que retiró a tres bateadores por la vía de lo strikes, no permitió hits ni carreras y se anotó el triunfo en el partido.

Por su parte, el abridor de Nueva York, Sean Boyle, salió por la puerta estrecha, luego de soportar dos carreras limpias e igual número de incogibles, incluido un batazo de vuelta completa en tres episodios completos de labor. También, ponchó a tres rivales y dos bateadores recibieron cuatro bolas malas,

En la poderosa ofensiva de Tampa, que consiguió 15 imparables ante el picheo Yankee, destacaron el jugador de cuadro Jonathan Aranda y el jardinero Luke Raley, ambos con un cuadrangular en tres visitas oficiales al rectángulo ofensivo.

Fiesta de batazos de Tampa ante Yankees

Luke Raley desapareció la esférica en la primera entrada por segunda ocasión en la primavera, para colocar rápida ventaja de dos carreras en la pizarra, pues encontró en circulación a su compañero de equipo Christian Bethancourt.

Mientras, Aranda se unió a la producción de ocho carreras que alcanzó su elenco en la conclusión del séptimo episodio. La primera anotación de ese inning la impulsó el camarero Osleivis Basabe, quien estuvo en tarde perfecta con dos hits en dos veces al bate e igual número de carreras impulsadas, elevando su promedio ofensivo hasta .667.

Scroll al inicio