CON SORPRESA INCLUIDA: Yuli Gurriel recibió trofeo Guante de Oro en Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este sábado 23 de abril Yuli Gurriel recibió el trofeo que lo acredita como ganador del Guante de Oro en la Primera Base de Liga Americana en 2021. El inicialista cubano posó con el premio frente a las cámaras minutos antes de comenzar el segundo juego de la serie entre Astros de Houston y Azulejos de Tornto en Minute Maid Park.

Justo en el momento que iba a recibir el galardón, su hermano Lourdes Jr. le gastó una broma. El menor de los hermanos esperó a que casi tuviese el premio en sus manos para aparecer y posar junto a él de forma sorpresiva. Se dieron un abrazo y Gurriel Jr. continuó con el calentamiento previo al partido.

El espirituano fue elegido Guante de Oro por su temporada en 2021 con los Astros y se convirtió así en el inicialista de mayor edad en llevarse el premio. A sus 37 años superó los 36 de Vic Power quien lo ganó en 1964. El cubano fue premiado por delante de Matt Olson y Jared Walsh.

Al enterarse de la noticia dijo a FOX: “Me siento muy feliz después de tres años como finalista. Estoy muy agradecido con mis entrenadores y compañeros de equipo.”

Desde este sábado, el Champion Bat de la Liga Americana tendrá en su sala de trofeos también el Guante de Oro.

7 comentarios en “CON SORPRESA INCLUIDA: Yuli Gurriel recibió trofeo Guante de Oro en Houston”

  1. Marcos Jesús Cordero Rodriguez

    Felicidades Felicidades hermano…SIN dudas orgullo de Cuba esta familia que ha sabido ser no sólo en el deporte en todos los renglones de la vida un ejemplo de amor humildad y valentía para lograr los éxitos alcanzados siempre con los pies sobre la tierra…DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  2. No sean envidiosos,ese es el mejor pelotero cubano que ha pasado por la mlb,en muchos años,desde Cuba era el mejor de todos,por mucho

  3. Iosvany Pérez Faife

    Para los q puedan dudar , cada día demuestra qué es el mejor , junto a Pito Abreu , pelotero qué ha dado Cuba en muchos años y ahora para rematar guante de oro💪💪💪

  4. No por defender pero hay que tener base. Aquí se premia defensivamente es lo que significa guante de oro. Así que merecido premio, pero si tanto quieres comparar con el bateo ahí tiene al Champion Bat de la Liga Americana. Se necesita más argumentar así que no se cual es la infladera.

  5. Cualquiera creyera q están hablando de un torpedero , es un prmera base q solo bateó 15 jonrones ,los demás primeras bases batearon de 30 a 48 jonrones , mira q inflan a este pelotero , el lo q tiene q batear es jonrones, con 15 no se puede !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba