INOLVIDABLE: Yuli Gurriel ENVIÓ regalos a hijo de Alexeis Bell

La hermandad entre los peloteros cubanos ha sido siempre una constante

La hermandad entre los peloteros cubanos ha sido siempre una constante a través de los años. Los nacidos en la Mayor de las Antillas protagonizaron miles de hazañas en terrenos beisboleros, contando siempre con el apoyo de sus coterráneos. La jornada del domingo 3 de marzo, fue testigo de otro capítulo de respeto mutuo entre dos caribeños. Esta vez, los atletas Yuli Gurriel y Alexeis Bell resultaron el centro de la atención.

El santiaguero Alexeis Bell, fue de los jugadores que mayor impacto causó en su paso por las Series Nacionales después de 14 temporadas.  El indómito logró promediar para .320, con 158 jonrones y 697 carreras impulsadas. En el recuerdo de muchos aún persiste la campaña de la edición 47 de los clásicos domésticos, en la cual Bell conectó 31 bambinazos e impulsó 111 carreras.

Alexeis partió de Cuba en el año 2016 intentando alcanzar una firma profesional. El jardinero no llegó a integrar ninguna franquicia de MLB, pero poco a poco fue consolidando sus pasos y comenzó a trabajar en una Academia de Beisbol como adiestrador, en la constante búsqueda de nuevos talentos. Entre las noveles figuras al mando del experimentado entrenador se encuentra su hijo Albert. Justamente, este hecho unió más a dos cubanos, en un gesto admirable.

La mano amiga de Yuli Gurriel se hizo presente

Yuli Gurriel, con una vasta historia en Grandes Ligas, se hizo viral en las redes sociales por un hecho en particular. «Piña Power» envió regalos a Alexeis Bell, destinados al hijo de la estrella santiaguera. El integrante del clan Gurriel, quiso aportar su granito de arena en la formación del vástago de su amigo y le hizo llegar importantes aditamentos.

«Muchas gracias Yuli por el regalo al chamaco. Bendiciones al familión», posteó Alexeis en retribución al momento.

Lo sucedido fue aplaudido de inmediato por decenas de internautas, quienes alabaron la acción. Yuli Gurriel demostró una vez más las cualidades humanas que posee, más allá de las bolas y los strikes ¡Realmente fenomenal!

Scroll al inicio