ESPECTACULAR atrapada de prospecto de Houston Astros ante New York

Kenedy Corona dejando claro su talento con Houston Astros

Los juegos en estos Entrenamientos Primaverales van subiendo de nivel conforme van pasando los días y los jugadores siguen poniéndose a tono. Por otro lado, también sirve para ir viendo los que son capaces de hacer los prospectos como Kenedy Corona de Houston Astros

Para la jornada del domingo 3 de marzo, Houston Astros visitó el Clover Park y medirse a New York Mets. En dicho compromiso, el prospecto Kenedy Corona estuvo en lineup inicial como jardinero derecho y séptimo en el orden ofensivo de su equipo.

Aunque en lo que respecta a su bateo, no pudo destacar al fallar en sus dos primeras apariciones en el plato, el jardinero pudo contribuir en otra faceta del juego.

Kenedy Corona mostró sus dotes defensivos con Houston Astros

Con el encuentro a favor de Houston Astros 5×0 en la parte baja de la tercera entrada llegó el momento del venezolano. Starling Marte tomó turno con un out y sin gente en circulación ante José Urquidy. Al tercer picheo el dominicano conectó un fly hacia los lados del jardín derecho.

La conexión fue bastante corta hacia la zona de foul y salió con una velocidad de 79.9 mph. A pesar de que el batazo no iba a servir para que Marte se embasara, Kenedy Corona corrió con todo para capturarla. Cuando parecía que la bola iba a caer, el outfielder se lanzó y estiró su mano enguantada para atrapar la pelota y poner el segundo out de la entrada.

Su velocidad y su destreza con el guante, son una de las razones por la cual el joven jardinero es el prospecto número 11 dentro de Houston Astros. Quizás no tuvo una buena jornada ofensiva, pero este tipo de jugadas siempre ayudan a que su equipo pueda conseguir la victoria.

En lo que va del Spring Training, Kenedy Corona ha visto acción en 5 compromisos donde presenta un average de .333 con una base robada. Además, en 21 entradas cubriendo en los jardines mantiene un porcentaje de fildeo perfecto.

Sin más, disfruta de la jugada

Scroll al inicio