Yuli responde CON LAS BASES LLENAS en Fenway Park

June 8, 2021
Los Astros de Houston se mostraron irrespetuosos en su visita al Fenway Park, fabricando seis carreras en las dos primeras entradas frente al pitcheo de los Red Sox de Boston

Por Franco Miguel Alvariño

Los Astros de Houston se mostraron irrespetuosos en su visita al Fenway Park, fabricando seis carreras en las dos primeras entradas frente al pitcheo de los Red Sox de Boston. Yulieski Gurriel no detuvo la fiesta en la parte alta de la segunda entrada e impulsó la sexta carrera de los siderales en el juego.

Gurriel, quien falló en su primer turno al bate en elevado al jardín derecho, empuñó con las bases llenas de compañeros ante los envíos del zurdo Martin Pérez, este logró tenerlo en la difícil cuenta de dos strikes sin bolas, pero equivocó una recta cortada a 91.7 mph, lo que el cubano no perdonó y disparó una fuerte línea a la pradera izquierda.

El Yuli, que ha demostrado estar en su mejor condición física, conectó su inatrapable número 65 de la presente contienda, además, llegó 61 carreras producidas, debido a 27 carreras anotadas, 42 impulsadas y ocho cuadrangulares, todo ello en 199 visitas oficiales al cajón de bateo.

Ese fue su cuarto imparable frente a los serpentineros de Boston en el 2021, también significó su tercera carrera remolcada ante las Medias Rojas y la primera en el Fenway Park este año. Por otra parte, fue su primer remolque luego de estar en el difícil conteo de 0-2.

Las conexiones positivas de “La Piña” rara vez escasean en esta temporada, como muestra de eso, en los últimos cinco juegos del mes de junio ha logrado al menos un imparable en todos ellos, mientras que en el único que no logró producir para su franquicia fue en el primero del tercer mes de competencia, choque que falló en tres oportunidades y su equipo, casualmente, venció 5×1 a los Red Sox de Boston.

Antes de comenzar la jornada de lunes, el mayor de los Gurriel que juegan en las Grandes Ligas acumulaba una sorprendente línea ofensiva de .325/.397/.528 AVE/OBP/SLU.

Ahora disfrute del cañonazo de Yulieski Gurriel

2 comentarios en “Yuli responde CON LAS BASES LLENAS en Fenway Park”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba