DESATADO: Yunieski Gurriel FELICITÓ a Yuli e Iglesias por acuerdo con Miami

El anuncio de Miami Marlins sobre la llegada de Yulieski Gurriel y José Iglesias, ha desatado la locura en la afición de los latinos en esa ciudad, especialmente en los cubanos.

“Como en los viejos tiempos @joseiglesias_ss y @el_yuly10”, así escribió el mayor de los hijos del Héroe de Parma, Lourdes Gurriel.

Fueron días muy duros especialmente para Yulieski Gurriel en la Agencia Libre. Nunca había estado en esa situación desde que firmó con Houston Astros en 2017.

Pero en la publicación de Yunieski puede verse a un Yulieski Gurriel feliz y sonriendo con Candelita Iglesias. Aunque es necesario aclarar que ambos jamás compartieron equipo en el Big Show ni en la selección nacional de Cuba.

José Iglesias y su trayectoria

José Iglesias llegó a los Estados Unidos tras abandonar una delegación de Cuba en el año 2008, para luego firmar con Boston Red Sox.

“El Candelita Iglesias de 33 años, y 1.80 de estatura, obtuvo una alta calificación como defensor de métricas públicas como Carreras Defensivas Salvadas y Outs Over Average de Statcats, al principio de su carrera, pero sus números han bajado en los últimos años”.

Aunque en honor a su rendimiento lo vemos con una campaña ofensiva en 2022 muy buena, bateó para .292 con el uniforme de Colorado Rockies a razón de 128 hits.

En tanto Yulieski Gurriel sigue siendo élite, y su unión con Luis Arráez y Jean Segura, además de Jorge Soler podrían impactar.

Scroll al inicio