TRIUNFO de Dodgers: Miguel Vargas repitió la dosis, Andy Pagés fue titular

Por Gian Franco Gil

El hijo del exjugador de Industriales de La Habana, Lázaro Vargas, comenzó el desafío como quinto hombre en el orden ofensivo y defensor del segundo cojín.

Miguel Antonio conectó su segundo inatrapable de la pretemporada, tras conectar un doblete en par de visitas oficiales al cajón de bateo. Además, anotó una de las carreras que consiguió su elenco en el enfrentamiento entre las franquicias de Los Ángeles.

Su primer incogible de los juegos primaverales llegó en la jornada del jueves, después de empezar la preparación con limitaciones en sus turnos al bate, debido a una lesión. La conexión efectiva la logró ante Oakland Athletics frente al joven lanzador Adam Oller.

Miguel Vargas con otro doble en el Spring Training

Este viernes el contacto lo logró en la parte baja de la cuarta entrada. Reid Detmers, relevista angelino, soportó una fuerte línea en dirección al jardín izquierdo. En ese inning, Vargas anotó la primera carrera del juego. Mientras, su compañero de equipo, Andy Pagés pasó por la registradora con la segunda carrera de Dodgers en el choque (3×2).

Precisamente, Pagés fue colocado como patrullero del jardín derecho y séptimo hombre entre los nueve titulares que enfrentaron a los lanzadores de Oakland.

Pagés entró al cajón de bateo en dos oportunidades, en una de ellas recibió un boleto de libre tránsito, suficiente para moverse entre las almohadillas y llegar a la registradora con la segunda carrera de su equipo en el encuentro.

La decisión en el encuentro fue a los registros de los últimos lanzadores que se presentaron sobre la tabla de lanzar. Luego de anotar la carrera de la victoria en la parte baja del noveno episodio para dejar a Los Angeles Angels tendidos sobre el campo, el éxito correspondió a Justin Hagenman. Mientras, el revés fue a los registros de Kenyon Yovan.

Scroll al inicio