ORGULLOSO: Yuniesky CELEBRÓ récord de Lourdes Gurriel Jr.

Yuniesky Gurriel se mostró emotivo tras récord de jonrones de Yunito

La relación entre Yuniesky y Lourdes Gurriel Jr. es tan cercana como especial. Además de su lazo de hermanos, Yuni es el entrenador de bateo de Yunito. Durante la temporada baja se dejaron ver en varias ocasiones trabajando juntos y realizando ajustes. Ese esfuerzo ha dado sus frutos desde el mero inicio de la campaña regular.

Este sábado 30 de marzo, el dorsal 12 de Dbacks vivió un momento especial con su conjunto y Yuniesky Gurriel, no pasó por alto ni este nuevo récord, ni el gran estado de forma de su hermano.

Yuniesky disfrutó récord de franquicia de Lourdes Gurriel Jr.

Llegó el séptimo capítulo del tercer duelo entre Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks.  La pizarra marcaba 7×3 en favor de los visitantes y Lourdes Gurriel Jr. estaba en el cajón de bateo con una bola y un strike. Este de manera oportuna, conectó una pelota que salió a 103.6 millas por hora del madero y que caminó un total de 414 pies.

La conexión no solo fue descomunal, sino que mostró la potencia que ha desarrollado Yunito, sumado a ello lo especial que significó la misma. Fue el tercer cuadrangular de Lourdes Gurriel Jr. en la temporada 2024 y se convirtió en el primer jugador en la historia de Dbacks en pegar batazo de vuelta completa en cada uno de los tres primeros juegos en una zafra.

Lourdes Gurriel Jr. está viviendo un momento dulce en la temporada 2024. En los primeros tres desafíos de la contienda, el jardinero de Arizona Diamondbacks suma tres jonrones, ocho impulsadas y un promedio de .462 en 13 turnos.

Scroll al inicio