De lujo: Jorge Soler y leyenda de Industriales FIRMARON momento inolvidable

Los peloteros cubanos Jorge Soler y Yasser Gómez vivieron unos minutos mágicos

Los peloteros nacidos en Cuba viven una historia muy diferente con respecto a sus colegas de otras naciones por un motivo muy peculiar. Las estrellas del archipiélago viajan a otros países en busca de un mejor futuro, separándose de su tierra natal y de sus familiares. No obstante, a menudo ocurren encuentros entre compatriotas, lo que no pasa inadvertido. En las últimas horas se sucedió un hecho de esa índole entre los atletas Jorge Soler y Yasser Gómez.

La campaña del mejor beisbol del mundo en su versión del año 2024 recién inició y «El Crudo» es uno de los bateadores más temidos de MLB. Muchos amigos y aficionados desean mostrar su predilección por el pelotero, por lo que una imagen con el atleta es muy perseguida.

Jorge Soler: ídolo de multitudes

Recordemos que el mayabequense firmó en la última temporada baja un contrato de tres años con San Francisco Giants, por un monto de 42 millones de dólares. La historia del antillano en la Gran Carpa es de lujo, destacándose en esa travesía la coronación en las Series Mundiales de los años 2016 y 2021, siendo MVP en la última de ellas.

Jorge Soler destruyó las pelotas rivales en la temporada del 2019, cuando despachó 48 jonrones y lideró este apartado en la Liga Americana. Por lo tanto, estamos hablando de un portento en el cajón de bateo.

Yasser Gómez, por su parte, se destacó en el beisbol cubano y representó a la Mayor de las Antillas en múltiples escenarios internacionales. El jardinero logró el subcampeonato olímpico en Sidney 2000 como resultado más relevante. El capitalino salió de Cuba en el año 2008 y firmó un contrato de trabajo con la franquicia Atlanta Braves, aunque nunca pudo conformar la nómina del primer equipo.

El sábado 30 de marzo sirvió para un hecho de amistad y camaradería entre cubanos. Jorge Soler y Yasser Gómez se encargaron de poner en alto el respeto que sienten el uno por el otro. ¡Espectacular jornada!

Scroll al inicio