BARRIDA EN ZAPOPAN: Mayos remontaron ante Charros con PODEROSA ofensiva

Por Álex Fernández Fernández

Samar Leyva fue hoy el máximo productor de los Mayos de Navojoa en la victoria ante los Charros de Jalisco. El torpedero estuvo de 4-2 con tres empujadas para comandar el triunfo. El infielder además anotó otra.

La sonrisa con marcador final de 9×5 se concretó con un acumulado de los visitantes en la novena, de cinco carreras, que les permitió a los mayos llevarse definitivamente el gato el agua.

La pareja de primero y segundo de la alineación, que completa el hombre proa Miguel Guzmán, logró materializar cuatro de los 12 imparables de los mayos, que solo a la defensa cometieron un error.

Ruddy Acosta no pudo llevarse la victoria como lanzador tras terminar una actuación de cinco entradas, y permitir siete imparables. Dejó el encuentro por debajo para los suyos, tres a dos.

Sin embargo, Antonio Garzón y Juan Robles permitieron mantener cerca en el marcador a Navojoa desde el box, hasta que en la octava el equipo pudo fabricar dos carreras y tomar el mando. Luego en la novena hicieron cinco.

Por Jalisco, Dariel Álvarez trajo una para la goma y pegó dos incogibles en 3 turnos. Ahora batea .372. El tercera base Murillo también con dos hits en cuatro turnos y una empujada, sobresalió por los derrotados.

El juego lo dejó ganando Javier Solano con una actuación muy buena en siete episodios, sin embargo, Luis Rodríguez no pudo contener a los Mayos en la octava.

Los ganadores lograron pegar 12 indiscutibles; uno más que los rivales.

Mayos de Navojoa ahora tienen balance de 6-5 y ocupan el quinto lugar. Los Charros archivaron su octava derrota en 11 presentaciones. La tabla la lidera Naranjeros de Hermosillo con balance de 7-3.

Scroll al inicio