SE MOLESTÓ: Vladimir Guerrero Jr. NEGADO por Willy Adames (+VIDEO)

El inicialista de Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr. se molestó con Willy Adames por robarle par de indiscutibles.

Cuando nos toca hablar de grandes bateadores dentro del lineup de Toronto Blue Jays, el nombre de Vladimir Guerrero Jr. entra en la conversación. A pesar de que el dominicano no presenta una gran producción como en años anteriores, la defensa rival debe seguir atenta a sus conexiones.

El dominicano nacido en Canadá, empezó el mes de junio a todo tren, sin embargo, en sus últimos 13 turnos solo ha podido dar dos indiscutibles. Aunque sus conexiones son sólidas, la defensiva rival no lo deja salir del pequeño bache que tiene en la caja de bateo.  

Para la jornada de este martes 11 de junio, Toronto Blue Jays viajó al American Family Field para enfrentarse al conjunto de Milwaukee Brewers. Dicho compromiso, nos dejó un momento peculiar entre Willy Adames y Vladimir Guerrero Jr..

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

En la propia primera entrada, una conexión de 94.1 mph de Vladimir Guerrero Jr. hizo lucir al campocorto de los locales, Willy Adames. El infielder tomó un rodado de guante de revés y luego lanzó a la inicial para conseguir el último out del inning.

Willy Adames frustró a Vladimir Guerrero Jr.

Con el juego 1-0 a favor de los visitantes, el primera base de Toronto Blue Jays llegó a la caja de bateo sin outs y par de corredores en circulación. En cuenta de 3-1, conectó una línea a 108.4 mph que tenía todas las intenciones de ampliar el marcador.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Sin embargo, el batazo salió de frente al shortstop, Willy Adames, quien solamente tuvo que brincar un poco para poder capturar la pelota. Tras quitarle por segundo turno seguido un imparable, Vladimir Guerrero Jr. no se guardó nada y le dijo algunas cosas.

Mientras se iba hacia su dugout, “Vladdy Jr,” le hizo algunos gestos de que estaba en todos lados y no lo dejaba batear. La respuesta por parte de Willy Adames, fue una sonrisa y una especie de mueca de que no era su culpa que el batazo fuera por su zona.

Sin duda, estos son momentos que le traen alegría al béisbol y aumenta la competitividad entre los mismos jugadores en el terreno de juego, que al final ayuda al que el nivel sea mucho mejor.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio