PAPÁ de Houston: BATAZO de Juan Soto en el 9no dio VICTORIA a Yankees

Juan Soto silenció a Houston con un batazo clutch en el 9no inning

La jornada de este domingo 31 de marzo citó en el Minute Maid Park a las tropas de los managers Aaron Boone y Joe Espada. New York Yankees se presentó en el hogar de Houston Astros con la intención de completar una inesperada barrida con Juan Soto en plan estelar con los del Bronx.

Yankees llegó al cuarto compromiso de la temporada ya con tres sonrisas en el bolsillo, todas ellas ante los siderales, quienes aún no conocen las mieles de la victoria en 2024.

El juego entre los citados se desarrolló sin mayores incidencias, a falta del batazo oportuno los equipos llegaron al noveno episodio con igualdad en la pizarra (3×3). Sin embargo, Juan Soto nuevamente se vistió de héroe para darle ventaja a los suyos ante su excompañero en San Diego Padres, Josh Hader.

Juan Soto ganó duelo a Hader y firmó victoria Yankee

La apertura del noveno episodio no daba esperanzas de una recuperación neoyorquina. El zurdo Josh Hader fue enviado a la lomita sideral y este dominó a Jose Trevino con rodado a la tercera base, luego hizo lo propio contra Oswaldo Cabrera al dejarlo frío en el home con ponche.

Sin embargo, al momento de enfrentar a Gleyber Torres, este le pudo sacar un imparable al jardín derecho, luego de esto se robó la intermedia ya con Juan Soto en el home.

El dominicano entró al cajón como la esperanza de Yankees en el juego. El duelo entre ambos sirvió para reencontrarse luego del paso de ambos peloteros por San Diego en el pasado. La acción entre el cerrador y el quisqueyano inició con un strike a 96 MPH.

Luego, Soto dejó pasar dos lanzamientos malos, para inmediatamente recibir el segundo strike del turno. Josh atacó nuevamente la zona y Juan sonó un foul para alargar el careo.

El sexto lanzamiento del cerrador fue en bola. La cuenta llegó al máximo y la tensión en el Minute Maid Park creció. Entre gritos y abucheos, Juan Soto impacto una sinker alta y afuera para depositarla justo detrás de Alex Bregman.

La conexión sirvió para que Gleyber llegase a la goma mientras Soto celebraba la conexión de camino a la primera almohadilla.

Con esta acción, Yankees completó la barrida, con un Juan Soto estelar al irse de 17-9, con cuatro impulsadas y un jonrón durante la serie.

Sin más, disfrute del maravilloso momento:

Scroll al inicio