A 109 MPH: Elly De La Cruz CASTIGÓ con 2do TABLAZO del año

Elly De La Cruz la sonó a 109 MPH en Philadelphia

La jornada de este miércoles en Grandes Ligas estuvo marcada por el retraso y cancelación de algunos juegos pautados. Mientras que el Atlanta Braves y Chicago White Sox quedó inmediatamente al llegar la lluvia, las autoridades esperaron para reanudar el Kansas City Royals ante Baltimore Orioles y el de Cincinnati Reds contra Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park, recinto donde Elly De La Cruz lució ante Zack Wheeler.

El juego entre ambas novenas permitió la apertura de los ases correspondientes a cada franquicia. Frankie Montas lo hizo por Cincinnati, mientras que Wheeler hizo lo propio por la tropa local.

La cita se desarrolló en un incesante duelo de pitcheo. Ambos lanzadores se fundieron en un interesante careo por ver quién aguantaría más la ofensiva rival.

Sin embargo, hasta el momento de la redacción de este trabajo, el pitcher dominicano lideraba el duelo, también por la aparición oportuna de Elly De La Cruz en la alta de la sexta entrada.

Elly De La Cruz la sonó a 109 MPH

El sensacional pelotero oriundo de Sabana Grande de Boya apareció en el box con Jake Fraley en la intermedia ante los envíos del as de Philadelphia.

«La Cocoa» apenas vio tres lanzamientos y el último lo castigo con un portentoso swing y así despachar la esférica a 109 MPH por los aires del Citizens Bank Park.

El incogible de Elly De La Cruz baño a Nick Castellanos y este llegó tranquilamente a la intermedia. El doblete del quisqueyano aumentó la pizarra y puso a Cincinnati por encima 3×0 momentáneamente.

De igual forma, Elly llegó a .261 de average, sumó su segundo biangular y la primera impulsada del año calendario.

Sin más, veamos el batazo de Elly:

Scroll al inicio