450 PIES: JONRONAZO de Aaron Judge a 114 MPH adelantó a Yankees (+VIDEO)

Aaron Judge exhibió su fuerza con un contundente batazo en Cleveland

La jornada dominical de Grandes Ligas correspondiente a este 14 de abril no podía iniciar de mejor manera para New York Yankees. Aaron Judge exhibió su fuerza con un contundente batazo en Cleveland.

El «Juez» no esperó mucho en el Progressive Field para dictar sentencia y en la alta del tercer episodio castigó a Guardians con un swing que produjo tres carreras para los neoyorquinos.

Yankees saltó al terreno de juego para enfrentar el tercer y último compromiso de la miniserie que se inició con una doble cartelera debido a las restricciones climatológicas del pasado viernes.

La tropa de Aaron Boone se llevó los dos primeros ante Guardians y salieron este domingo con la intención de barrer la serie en su totalidad.

Para este duelo, Aaron Judge volvió a alinear como tercero en el orden ofensivo y jardinero central. Desde el morrito, el cubano Nestor Cortés Jr. fue el encargado de enfrentar los bates rivales.

Palazo de Aaron Judge enmudeció Cleveland

El tercer inning de New York Yankees inició con Oswaldo Cabrera otorgando el primer out del inning. Pero inmediatamente Anthony Volpe negoció boleto y Juan Soto le acompañó con sencillo para ubicarse en las equinas y darle paso a Aaron Judge.

Logan Allen, abridor de Guardians, intentó frenar al slugger de Yankees, pero Judge al primer pitcheo demostró su poder al conectar un sensacional batazo donde la pelota voló a 114 MPH.

La esférica viajó a lo más profundo del jardín izquierdo y aterrizó a 450 pies. De esta manera, llegó a tres jonrones en el año y a nueve carreras producidas. Además, dejó promedio de .214 en 56 turnos al bate hasta el duelo del cuadrangular.

Scroll al inicio