Jeremy Peña, Jose Altuve y Abreu se COMBINARON para DOBLE PLAY (+VIDEO)

Jeremy Peña, Jose Altuve y Jose Abreu se combinaron para sacar doble play sobre fuerte batazo de Adolis García

Jeremy Peña, Jose Altuve y Jose Abreu se combinaron para sacar doble play sobre fuerte batazo de Adolis García.

Este sábado 13 de abril Houston Astros emparejó la serie de tres con Texas Rangers. Tomaron desquite en el segundo partido del fin de semana en Minute Maid Park. Vencieron con marcador de nueve por dos.

Abundante ofensiva y buena defensa fueron clave para ayudar al pitcheo de Houston Astros. Así, mejoraron su record hasta 5-11. Mientras tanto los actuales campeones de la Serie Mundial están en 8-7.

Jeremy Peña, Jose Altuve y Abreu (Houston Astros) sacaron doble play sobre Adolis García (Texas Rangers)

Jose Altuve fue uno de los mejores bateadores por Houston Astros en la victoria. El venezolano se fue de 5-3 con dos dobles, un sencillo, dos carreras impulsadas y par de anotadas. Elevó su average a .365 y el OPS hasta 1.087. Quedó a un hit del líder en Grandes Ligas, Shohei Ohtani. El japonés acumula 24 y el infielder de los Astros 23.

Por su parte Jose Abreu tuvo su mejor partido de la temporada. Se embasó tres veces, una por doblete, otra por sencillo y otra por boleto. Ese doble representó su primer extrabase de la campaña. Subió el promedio a .122.

Mientras tanto Jeremy Peña no estuvo desbordado, pero sumó con hit remolcador en el rally de siete de Houston Astros en el séptimo inning. Dejó sus frecuencias en .333.

Adolis García falló apenas en una ocasión durante todo el juego. Se fue de 3-2 con par de sencillos y una base por bolas. La única vez que le retiraron lo hicieron con fuerte rodado para doble play.

En la parte alta del tercero fue a la caja con corredor en primera base y out para enfrentar al abridor rival Ronel Blanco. En conteo de dos bolas y un strike hizo swing a un slider del derecho. Sacó batazo a 106 millas por hora a la derecha del torpedero.

Jeremy Peña se movió hacia su derecho y atrapó la pelota con guante de revés. Soltó para la intermedia. Allí capturó Jose Altuve pisando la segunda. El propio Jose Altuve tiró para primera donde estaba Jose Abreu para completar el doble play sobre la conexión de Adolis García.

De esa manera se acabó el tercero sin anotaciones para Texas Rangers.

Scroll al inicio