Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com
El pasado 20 de febrero, el otrora jardinero cubano Víctor Mesa arribó a sus 65 años de edad, y los celebró por todo lo alto en la ciudad de Miami.
La relación estrecha que mantiene con sus hijos lo ha caracterizado, pese a las polémicas que han rodeado su figura tanto dentro como fuera del terreno de béisbol. Los hermanos Mesa firmaron una cifra millonaria con la organización de los Marlins en 2018, hasta la fecha ambos jóvenes se desempeñan en Ligas Menores.
Con motivo de la fecha su hijo menor Víctor Mesa Jr. quien actualmente juega en clase A con los Jupiter Hammerheads dedicó unas palabras a su padre, que recibió muchas respuestas, principalmente de peloteros cubanos.
Con la energía que ha distinguido siempre a “La Explosión Naranja” se le vio disfrutando de la fiesta preparada por sus allegados. Incluyó un gran cake de cumpleaños con adornos de pelotas y bates, y su imagen como director del equipo Cuba, para ser más precisos del tercer Clásico Mundial de Béisbol en 2013, para muchos el mejor equipo cubano en estos torneos en calidad de jugadores a nivel individual, aunque no se logró el mejor resultado al ser eliminados en segunda ronda por Holanda.
Acá los dejamos con los videos de la celebración bailando, fumando tabaco y mostrando como regalo un ron centenario Zacapa, junto a su hijo mayor Víctor Víctor, y al resto de los invitados que acogió la gran noche como suele festejar el villaclareño, incluso con bailarinas.
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.