LOCURA EN MIAMI: Así celebró Víctor Mesa su cumpleaños (+VIDEO)

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

El pasado 20 de febrero, el otrora jardinero cubano Víctor Mesa arribó a sus 65 años de edad, y los celebró por todo lo alto en la ciudad de Miami.

La relación estrecha que mantiene con sus hijos lo ha caracterizado, pese a las polémicas que han rodeado su figura tanto dentro como fuera del terreno de béisbol. Los hermanos Mesa firmaron una cifra millonaria con la organización de los Marlins en 2018, hasta la fecha ambos jóvenes se desempeñan en Ligas Menores.

Con motivo de la fecha su hijo menor Víctor Mesa Jr. quien actualmente juega en clase A con los Jupiter Hammerheads dedicó unas palabras a su padre, que recibió muchas respuestas, principalmente de peloteros cubanos.

Con la energía que ha distinguido siempre a “La Explosión Naranja” se le vio disfrutando de la fiesta preparada por sus allegados. Incluyó un gran cake de cumpleaños con adornos de pelotas y bates, y su imagen como director del equipo Cuba, para ser más precisos del tercer Clásico Mundial de Béisbol en 2013, para muchos el mejor equipo cubano en estos torneos en calidad de jugadores a nivel individual, aunque no se logró el mejor resultado al ser eliminados en segunda ronda por Holanda.

Acá los dejamos con los videos de la celebración bailando, fumando tabaco y mostrando como regalo un ron centenario Zacapa, junto a su hijo mayor Víctor Víctor, y al resto de los invitados que acogió la gran noche como suele festejar el villaclareño, incluso con bailarinas.

6 comentarios en “LOCURA EN MIAMI: Así celebró Víctor Mesa su cumpleaños (+VIDEO)”

  1. wilfredo azcuy casanova

    Una persona que a dedicado, casi toda su vida al beisbol, lo menos que se merece es que celebre su cumpleaños, por todo lo alto y mas si tiene a sus ceres mas querido que son sus hijos, junto a el, Felicidades.

  2. Eliosbel Garriga Cabrera

    Lo felicito,por amar a sus hijos, y a ese patrimonio, heredado del lugar
    dónde hoy vive.
    Por los aportes ,y oportunidades q dió,como directivo.

  3. Me alegra mucho que disfrute con su familia un año más de vida y que Dios lo mantenga con salud por muchos y muchos años más. Muchas felicidades «32» Mayor, pásala bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba