La tanda alta de Los Angeles Dodgers sigue funcionando de maravillas. Con un Mookie Betts en estado de gracia y un Shohei Ohtani mejorando cada día, la tropa de Dave Roberts resulta un escoyo difícil de superar para cualquier equipo.
Dodgers y San Francisco Giants se enfrentan en la segunda serie de la temporada (tercera para Dodgers) y tan temprano como en la primera entrada, la maquinaria ofensiva de Los Angeles comenzó a producir.
En conteo de dos bolas y dos strikes, el abridor Keaton Winn entró a marcarle a Mookie Betts con una Splitter de 91 MPH. El primer bate y torpedero de Dodgers conectó un elevado al izquierdo que el center field desvió y se convirtió en el primer triple de la temporada para Mookie.
Te puede interesar: BREAKING: Los Angeles Dodgers ANUNCIÓ traductor temporal de Shohei Ohtani
Shohei Ohtani le dio con fuerza y rompió el cero
Con Betts a 90 pies del home, la situación se pintaba sola para que la estrella japonesa Shohei Ohtani entrara en acción. En cuenta de un strike y una bola, Winn volvió a apelar al Splitter y otra vez no salió según lo esperado.
A pesar de que el batazo salió de frente, el impacto fue tremendo. Ohtani proyectó la pelota a 108.8 MPH en rolling fuerte de frente a segunda base. Con esta conexión Mookie Betts anotó desde tercera la primera carrera del partido.
Para su segundo turno le volvió a dar con fortaleza a la pelota y sumó su tercer doblete del año tras un lineazo tremendo pegado a la raya de primera.
Para Shohei Ohtani fue su carrera empujada número tres de la presente temporada y dejó su línea ofensiva en .286/.323/.393/.716 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma ocho hits en 27 turnos, con cinco anotadas, dos boletos y seis ponches.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.
Senior Writer | Referente en coberturas sobre Beisbol Cubano y las Grandes Ligas.
En febrero de 2021, se unió al equipo de escritores del reconocido sitio especializado Swing Completo. En enero del 2023 fue promovido a la posición de Senior Writer.
Es ampliamente respetado por sus colegas y la comunidad del deporte por su profundo conocimiento y vasta experiencia no solo en lo referente al beisbol, sino en deportes como el boxeo, profesional y amateur, voleibol, atletismo y fútbol.
De igual forma a participado en coberturas de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y París en 2024.
Inició su carrera como escritor deportivo en proyectos como Curiosidades del Béisbol y Deporte Total.
Beat Writer de Houston Astros desde 2022, Miami Marlins durante el 2023 y Los Angeles Dodgers a partir del 2024.
Ingeniero Informático de profesión, con estudios de lengua inglesa y sobre todo un amante empedernido de los deportes.
