A LA HORA BUENA: Metrallazo de Vladimir Guerrero Jr. EMPATÓ JUEGO ante Tampa

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Para nadie es un secreto que el talentoso slugger de los Toronto Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas y que más fuerte castiga la bola, madero en mano. Esta noche de viernes, en el duelo entre su equipo y los Tampa Bay Rays, Vladdy lo volvió a demostrar.

Te puede interesar: ¡SE HIZO HISTORIA! Jonrón 700 de Albert Pujols llegó lleno de récords

Se jugaba la parte alta del quinto episodio en el Tropicana Field de Tampa, cuando Guerrero vino a batear por tercera ocasión en el encuentro, luego de fallar en par de oportunidades. Tampa tenía ventaja en ese momento 3×2 y Toronto contaba con par de corredores en los senderos, con dos outs en la pizarra.

Fue entonces que Vladdy le hizo swing al primer lanzamiento que recibió de parte del abridor de los Rays, el zurdo Jeffrey Springs, un cambio de velocidad a 81 mph que cayó al mismo medió del home y soltó un metrallazo por todo el centro del terreno, a una velocidad de salida de 95.4 mph.

La conexión pasó por encima de la segunda base y, a pesar del esfuerzo del camarero de Tampa que estaba jugando detrás de la almohadilla en formación especial, la bola se internó en la zona corta del jardín izquierdo, desviada por el defensor. Eso permitió que el corredor de segunda doblara todo el tiempo por la antesala y anotara el empate momentáneo a tres anotaciones por bando.

Te puede interesar: SILENCIÓ NEW YORK: Alex Verdugo EMPATÓ JUEGO ante Yankees con JONRONAZO

Con este hit, Vladdy llegó a 166 en la temporada, sexto lugar en la Liga Americana y a 538 en su carrera en las Mayores, ratificándose en la posición 28 de todos los tiempos en la Gran Carpa entre los peloteros nacidos en Canadá, a solo 19 de desplazar a Goody Rosen. Además, Guerrero sumó su impulsada 89 de la campaña y 302 de por vida.

Finalmente, el quisqueyano se fue de 5-1 en el encuentro con una empujada y dejó su promedio ofensivo en .277. Tampa venció 10×6 a Toronto.

Sin más, aquí el batazo:

Scroll al inicio