TEMBLÓ la competencia: Aaron Judge tiene OBJETIVOS CLAROS con Yankees en 2023

Cuando Aaron Judge ganó en 2022 su MVP de la Americana, hubo incluso quien puso en tela de juicio su supremacía, ante lo mostrado por un tal Shohei Ohtani.

Enseguida los fanáticos de New York Yankees salieron en su defensa aunque el outfielder no la necesita en honor a la verdad.

Pero, ¿qué más podría hacer un jugador que luchó por la triple corona, una hazaña que no se consigue desde hace 10 años cuando Miguel Cabrera destrozó la MLB?

“Perdí un par de puntos”, dijo Judge a The Post. El propio artículo reflejaba que:

“La postemporada es su principal preocupación, pero yo preguntaba por objetivos personales. Por supuesto, cuestioné cuáles podrían ser esas marcas perdidas en una de las mejores temporadas que alguien haya reunido.
“No puedo decirte eso”, dijo Judge con su sonrisa patentada».

Que la sonrisa no nos engañe, Aaron Judge podría hacer mucho más. Incluso su mánager Aaron Boone se está pensando ponerlo en el left field para darle descanso a otro que fuese MVP como Giancarlo Stanton.

La propia publicación neoyorquina añadió que el jugador “vuelve a tener objetivos (también secretos), que lo ayudan a mantenerse motivado”, dice. “Todos los años”.

La postemporada es uno de los grandes pendientes de Aaron Judge

Si nos fijamos en el año pasado se ponchó en 15 ocasiones, y solo pudo traer tres carreras al plato, con dos jonrones y par de boletos. Sin embargo ello no opaca sus enormes potencialidades a la defensa y a la ofensiva.

Fue en Las Mayores el líder en cuadrangulares por más de un tercio, con un 34.7 por ciento más Kyle Schwarber.

Según Gerrit Cole en declaraciones a The New York Post : “Es un jugador de béisbol. No es realmente un toletero”.

Mientras intentamos descifrar qué realmente pretende mejorar este hombre, que recién llegó a un nuevo contrato de 360 millones con los Bombarderos del Bronx, su pretemporada va brutal. Promedio ofensivo de .467 y 1.446 de OPS.

Por el momento y según sus propias palabras al The New York Post, sólo quiere, además de ganar evidentemente una Serie Mundial, “ hacer su trabajo, batear en algún lugar en medio de la alineación, mantener las cadenas en movimiento, y llegar a las bases para los muchachos detrás de mí “.

Scroll al inicio