Mucho Ohtani, Betts y Freeman: Dodgers VAPULEÓ a St. Louis en Opening Day

Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman se combinaron para 8-5, con par de hrs y 5 empujadas

En el emocionante ambiente del Dodger Stadium, Los Angeles Dodgers inauguraron su temporada en casa con una victoria contundente de 7-1 sobre los St. Louis Cardinals

Ohtani brilló junto a Freeman y Bets en su debut con Los Angeles Dodgers

La noche estuvo marcada por el debut en casa de Shohei Ohtani, quien se embasó tres veces y recibió una ovación de pie de los 52,667 espectadores presentes. El nipón, recientemente firmado por un contrato récord, demostró su valía con un doble, una base por bolas y un sencillo.

Dodgers se prendió con Mookie Betts y Freddie Freeman, quienes conectaron jonrones en la tercera entrada. 

Las tres superestrellas de Los Angeles Dodgers se embasaron al menos dos veces, combinándose para irse de 8-5 con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas. Se unieron para llegar a la base de manera segura en nueve de sus 12 apariciones en el plato.

Tyler Glasnow lanzó una joya de pitcheo en el Opening Day

Tyler Glasnow, lanzando en su ciudad natal, entregó una actuación estelar con seis entradas de pelota de dos hits. El zurdo se consolidó como un pilar en la rotación de Dodgers, tras una temporada pasada plagada de lesiones y controversias.

El equipo, que es el más veterano de las Grandes Ligas con un promedio de edad de 31 años, mostró su talento y profundidad. 

La adquisición de jugadores estelares como Teoscar Hernández, quien anotó en su debut, y Max Muncy, quien impulsó dos carreras, refleja la ambición de Dodgers tras una temporada baja en la que gastaron casi $1.4 mil millones en cinco jugadores.

Ryan Yarbrough contribuyó con tres entradas de relevo para lograr su primer salvamento. Mientras que Paul Goldschmidt aportó el único punto de luz para Cardenales con un jonrón. 

Por otro lado, Miles Mikolas de Cardenales, quien había criticado previamente a Los Angeles Dodgers por su gasto excesivo, sufrió en el montículo permitiendo cinco carreras y siete hits.

Dodgers, liderados por tres exMVPs, dominaron a Mikolas, quien no pudo respaldar sus palabras con acciones. La noche también vio a Victor Scott II hacer su debut en las Grandes Ligas con St. Louis, robando una base y jugando en el jardín central.

Este triunfo de Los Angeles Dodgers no solo fue una demostración de su poderío en el campo. También una afirmación de su estrategia de construir un equipo a través de inversiones significativas. Destacando su compromiso con la búsqueda del éxito en una temporada de altas expectativas que tienen por delante.

Scroll al inicio