El jardinero de New York Yankees, Aaron Judge, realizó una magistral jugada en defensa contra Minnesota Twins, durante el Spring Training.
Aaron Judge, no solo es sinónimo de poder cuando está en el plato, también lo es en defensa y en el duelo de ayer frente a Twins quedó demostrado.
En la parte alta de la tercera entrada después de dos outs, el lanzador Gerrit Cole enfrentó a Edouard Julien, quien luego de estar por delante en la cuenta 2-1, recibió una bola curva de nudillos a 83 mph, que se quedó ligeramente adentro y alta, que pudo conectar hacía la banda contraria el primer bate de Twins.
La bola salió con gran fuerza hacía el jardín izquierdo estuvo a solo centímetros de abandonar el parque, pero rebotó contra la pared y Judge, quien corrió rápidamente jugó de manera inteligente y espero el regresó de “Doña Blanca” en la franja de seguridad.
Posteriormente, exhibió su poder al regresar de un bote la pelota que recibió el camarero Wilmer Difo, para retirar a Julien cuando intentó conquistar la segunda almohadilla.
Te puede interesar: ENORME JONRÓN: Oswaldo Cabrera VOLÓ la cerca contra Baltimore
De esta manera, con combinación del 7-4 el pitcher derecho Cole, terminó la entrada donde solo permitió un hit, tras 11 lanzamientos.
Aaron Judge y su poder ofensivo
El jardinero culminó el encuentro de 4-0 con un ponche y posee un promedio al bate de .303 en la pretemporada.
Aaron Judge, posee un registró ofensivo durante la primavera de .395/.576/.970 al batear 10 sencillos, seis dobles, un jonrón, anotó seis carreras e impulsó cuatro, en 38 apariciones en el plato.
Su poder ofensivo luce sólido durante el Spring Training y pareciera estar listo para el Opening Day, cuando “Los Bombarderos del Bronx” se enfrente a San Francisco Giants, en el Yankee Stadium.
Los lanzadores pautados para ese enfrentamiento son Gerrit Cole (LD) y Logan Webb (LD), ambos con actuaciones sobresalientes durante la pretemporada.
Te puede interesar: LO NUNCA VISTO: 6 peloteros latinos con números a seguir en 2023