NO LE CORRAN AL JUEZ: Aaron Judge REALIZÓ magistral jugada ante Minnesota

El jardinero de New York Yankees, Aaron Judge, realizó una magistral jugada en defensa contra Minnesota Twins, durante el Spring Training.

Aaron Judge, no solo es sinónimo de poder cuando está en el plato, también lo es en defensa y en el duelo de ayer frente a Twins quedó demostrado.

La bola salió con gran fuerza hacía el jardín izquierdo estuvo a solo centímetros de abandonar el parque, pero rebotó contra la pared y Judge, quien corrió rápidamente jugó de manera inteligente y espero el regresó de “Doña Blanca” en la franja de seguridad.

Posteriormente, exhibió su poder al regresar de un bote la pelota que recibió el camarero Wilmer Difo, para retirar a Julien cuando intentó conquistar la segunda almohadilla.

De esta manera, con combinación del 7-4 el pitcher derecho Cole, terminó la entrada donde solo permitió un hit, tras 11 lanzamientos.

Aaron Judge y su poder ofensivo

El jardinero culminó el encuentro de 4-0 con un ponche y posee un promedio al bate de .303 en la pretemporada.

Aaron Judge, posee un registró ofensivo durante la primavera de .395/.576/.970 al batear 10 sencillos, seis dobles, un jonrón, anotó seis carreras e impulsó cuatro, en 38 apariciones en el plato.

Su poder ofensivo luce sólido durante el Spring Training y pareciera estar listo para el Opening Day, cuando “Los Bombarderos del Bronx” se enfrente a San Francisco Giants, en el Yankee Stadium.

Los lanzadores pautados para ese enfrentamiento son Gerrit Cole (LD) y Logan Webb (LD), ambos con actuaciones sobresalientes durante la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio