ATENCIÓN New York: Aaron Judge LÍDER de JONRONES 2024, proyectó MLB

El jardinero espera reeditar los 62 jonrones de 2022

New York Yankees luce como uno de los equipos favoritos para llevarse el banderín de la División Este de la Liga Americana, clasificar a Playoffs, estar en la Serie Mundial y acabar con la sequía de 15 años sin ganar un anillo. Para ello se reforzaron con superestrellas como Juan Soto, además de que seguirán contando con una de las máximas figuras de Major League Baseball como Aaron Judge.

El jardinero se ha visto imposibilitado, debido a inconvenientes físicos, de tener una temporada plena en 2023. Eso quizás fue uno de las causas del decepcionante rendimiento del conjunto neoyorquino, el cual no pudo acceder a Postemporada y vio como Baltimore Orioles y Tampa Bay Rays se situaron por encima.

No obstante, pese a perderse 56 juegos, Aaron Judge pudo dar muestra de su poder y talento cuando le tocaba tomar un turno. Sumó 37 jonrones, impulsó 75 carreras y dio 98 hits, 16 de ellos dobles.

Aaron Judge espera repetir la cifra de jonrones de 2022

Ahora, con la posibilidad de tener una campaña completa y libre de lesiones, MLB lo proyecta como el líder en cuadrangulares de toda la MLB para la venidera temporada 2024.

En 2022 registró su tope personal al sacarla del parque en 62 ocasiones, liderando la competición. Pero no fue un caso aislado en su carrera de ya ocho años en MLB, todas ellas con el uniforme de New York Yankees. En 2017, una campaña después de su debut, enlazó 52 jonrones.

Aaron Judge se sitúa por delante de Shohei Ohtani (Los Angeles Dodgers), Ronald Acuña Jr. (Atlanta Braves), Matt Olson (Atlanta Braves) y Adolis García (Texas Rangers), en este ranking elaborado por MLB.

Scroll al inicio