LUCIÓ brazalete: Andy Pagés evitó carrera en doble play de Dodgers

Andy Pagés volvió a recibir la titularidad con Los Angeles Dodgers en el Spring Training

Pagés alineó como séptimo bate y jardinero derecho con el equipo angelino. Esa fue la segunda aparición del antillano en tres partidos en los entrenamientos primaverales.

Mickey Moniak y Nolan Schanuel comenzaron con hits en el inning de apertura para Los Angeles Angels, rivales de Los Angeles Dodgers. Esto puso corredores en primera y tercera sin outs, situación compleja para el equipo que viste de azul y blanco

Andy Pagés mostró potente brazo en duelo de Los Angeles Dodgers ante Angels

Sin embargo, Andy Pagés contribuyó a solucionar la difícil situación para Los Angeles Dodgers. Mike Trout bateó elevado al jardín derecho, posición en la que estaba bien ubicado el cubano y capturó la bola para sacar el primer out.

En tanto, ese no fue todo el aporte de Andy, pues realizó un excelente lanzamiento a la registradora, que dejó sin posibilidades al corredor de la antesala de intentar el «pisa y corre». Además, ayudó a completar un doble play en jugada continuada para Los Angeles Dodgers. El inicialista Kevin Padlo cortó el fuerte lance y pasó la esférica al segunda base, Mookie Betts, que completó el segundo out de la entrada al retirar en la primera almohadilla a Nolan Schanuel.

En este este encuentro, Andy Pagés recibió la segunda oportunidad de jugar en los entrenamientos de primavera, ambas ocasiones en el jardín derecho. En el primero se fue con un hit en tres oportunidades y dos impulsadas. Mientras, durante la jornada sabatina conectó un hit en dos turnos lícitos, remolcó un compañero y recibió un boleto de libre tránsito.

El jardinero sumó en sus años anteriores en Ligas Menores 246 juegos defendiendo la pradera diestra. En ellos cometió 16 errores por lo que su promedio con el guante es de .964. También, acumula un total de 2026.0 innings en los que ha participado en nueve doble play.

Scroll al inicio