ESCÁNDALO: Mookie Betts ADMITIÓ robo de señas en 2018 con Boston Red Sox

La confesión de Mookie Betts

Acorde al trabajo realizado por Dylan Hernández, columnista para Los Ángeles Times, Mookie Betts, quien estuvo en los Medias Rojas de 2018, reconoció que sabía que su equipo estaba usando transmisiones de video en vivo para robar señas.

”, dijo Mookie Betts el pasado domingo 20 de febrero, “todo el mundo lo estaba”. Sin embargo, Betts aclaró que los Red Sox no usaron el sistema de robo de señales en la Serie Mundial contra los Dodgers. Los Medias Rojas batearon .353 con corredores en posición anotadora en la Serie Mundial, que ganaron, cuatro juegos a uno, algo realmente llamativo.

Bets intentó restar importancia al asunto diciendo: «Lo usábamos de vez en cuando. No era una práctica de todos los días. Esto es lo que estoy tratando de decir. La gente está tratando de hacer que parezca que estamos haciendo trampa. Danos crédito. Teníamos un buen equipo. Danos algo de crédito. Tuvimos ganadores del Cy Young, MVP y ganadores del Guante de Oro. Teníamos Silver Sluggers. Teníamos todo eso. Ten eso en cuenta.

Según la investigación de la oficina del comisionado, el esquema usado por los Red Sox era «mucho más limitado en alcance e impacto» que el utilizado por los Astros de Houston en 2017, año en el que fueron campeones mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio