Por Jesús Alaín Fernández/@JesusLCA2017
El campocorto cubano Adeiny Hechavarría acaba de firmar contrato con el conjunto de la NPB Chiba Lotte Marines. Según informó el equipo en su cuenta oficial de Twitter el acuerdo alcanzado será válido por una temporada y los términos económicos no han sido aún revelados.
“Nos complace anunciarles que se llegó a un acuerdo con el jugador para la temporada próxima” reseñó el equipo en su Twitter oficial.
Adeiny llegó en el 2021 a la tierra del sol naciente y aunque demoró en insertarse en el circuito básicamente por los protocolos establecidos por el gobierno japonés para el control de la Covid-19 jugó un rol importante en la llegada a postemporada para el equipo de la Liga del Pacífico.
El santiaguero fue a bailar a la casa del trompo y en tierra donde los lujos defensivos son comunes se ganó el respeto de jugadores y aficionados. Su guante deslumbró y consiguió volver a ser pagado, luego de la terminación de las relaciones contractuales a principios del mes de diciembre.
Te puede interesar: ADIÓS Japón: DESPEDIDO otro pelotero cubano en la NPB
Ya el día cuatro se había anunciado por SwingCompleto que las negociaciones en busca de un regreso para la temporada 2022 se habían iniciado.
“Contento y honrado. Trataré de cumplir con las expectativas y alegrar a los aficionados con el juego” fueron las palabras de “La Pantera” luego del esperado anuncio navideño.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.