Adolis García DECIDE con su 1er JONRÓN, Robert ENCENDIDO. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

En la temporada 2021 de las Grandes Ligas, José Adolis García apenas tiene participación en tres juegos con los Rangers de Texas, pero el poderoso cubano ha hecho estragos a la ofensiva. En la jornada de este jueves fue el protagonista ofensivo de los Rangers de Texas, al pegar un bombazo para producir dos rayitas y quebrar el empate a cuatro en el décimo inning. Fue el primer jonrón en su carrera en la Gran Carpa.

Adolis, quien fue se fue cuarto bate y jardinero derecho, se fue de 5-1 en total, con el citado cuadrangular, par de carreras impulsadas, una anotada y un ponche. El batazo llegó con un corredor en segunda base ante Cody Reed, relevista que se llevó la derrota en el triunfo de los Rangers 6×4 sobre los Rays de Tampa Bay. A continuación, podrá disfrutar de la fuerte conexión, que salió a 101.1 millas por hora y viajó 366 pies…

En estos tres enfrentamientos, García suma solo cuatro indiscutibles, pero entre ellos un triple y vuelacerca. Aparte de eso, tiene cuatro fabricadas y una anotada, junto con promedios de .308/.308/.692.

Señales de vida

En la derrota de los Medias Blancas de Chicago 4×2 contra los Indios de Cleveland, Luis Robert demostró que empieza a tomar vuelo con su madero. El jardinero central de los patiblancos pegó un sencillo y su primer triple del año en tres oportunidades oficiales, con una anotada y un boleto.

La Pantera, cuyo average está en .269, tiene cuatro incogibles en sus últimos ocho viajes legales al box, con un doble y el triplete de este jueves.

Su compañero Yoán Moncada impulsó (la quinta para él) una de las dos rayitas de los Medias Blancas y se fue en total de 4-1, con un abanicado (.191). José Abreu no tuvo suerte en tres chances válidos y se tragó tres ponches, aunque tomó un pasaporte (.184). Por último, Yasmani Grandal falló en los cuatro turnos que consumió.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lourdes Gurriel Jr. (TOR) dio dos sencillos en tres idas al plato, con una anotada y una base por bolas. Su promedio ascendió a .205. Jorge Soler (TOR) también duplicó, con sencillo y doblete (1) en cuatro oportunidades oficiales. Anotó una rayita y dejó su promedio en .171.

Por los Rays de Tampa Bay, Yandy Díaz se marchó en blanco en dos turnos, pero lo bueno es que consiguió tres bases por bolas (.270). Su compañero Randy Arozarena no dio hits en cuatro veces al bate, pero tomó un boleto (.265).

Guillermo Heredia (ATL), de 1-0, con una vuelta al cuadro, dos boletos y un ponche (.000).

Lanzador:

Yoán López (ARI) se acreditó su primer hold de la campaña, en labor de 1.0 entrada en blanco y un hit permitido (1.50 PCL).

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio