PURO PODER de Adolis, JONRONAZO de Randy, DOS COHETES de Ravelo. Resumen cubano primaveral

La jornada de este domingo en el Spring Training sirvió para que, una vez más, José Adolis García demostrara todo su poder. El jardinero cubano tuvo un gran encuentro por los Texas Rangers para vencer 7×5 a Los Angeles Angels y seguir encendido en los Entrenamientos Primaverales.

Adolis García ligó de 3-2, con su primer jonrón de la pretemporada y una remolcada, para llegar a tres en esta etapa. También anotó una carrera y se ponchó una vez. Su average, gracias a su buen momento, anda por .462.

El Bombi se la sacó al lanzador derecho Justin Garza, como podrá ver a continuación…

Por los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena también mostró todo su poder en la derrota de su equipo 5×2 frente a los Baltimore Orioles. Fue un verdadero palazo que viajó 429 pies y salió a 113.3 millas por hora del bate del cubano.

Arozarena tuvo una tarde perfecta en el Tropicana Field, al irse de 2-2, con su segundo estacazo de vuelta completa y su cuarta fabricada de la primavera (.250).

En ese mismo choque, pero por los Orioles, César Prieto salió como corredor emergente, se quedó como designado y falló en su único turno legal, aunque impulsó una carrera (3) (.375).

Rangel Ravelo va por un chance

Parece que Rangel Ravelo tiene bien claro que quiere conseguir un chance de quedarse con los San Diego Padres. Este domingo tuvo otra buena jornada de dos imparables en tres turnos legales, con su tercer doblete del Spring Training, dos anotadas y un ponche (.500) ante los Oakland Athletics, en victoria de los Padres 10×3.

Ravelo tiene de 12-6, con tres dobletes, una empujada, cuatro anotadas, tres bases por bolas y un ponche. El experimentado cubano acompaña esos números con frecuencias de .500/.600/.750.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este domingo de los Entrenamientos Primaverales:

Por los Chicago White Sox, Bryan Ramos ligó de 2-1, con una empujada (3) y un error (2). Sigue encendido y ahora batea para .417. Su compañero Oscar Luis Colás falló dos veces y bajó a .389.

Por Los Ángeles Dodgers, Yusniel Díaz respondió con sencillo en su único chance y una fabricada (1), con lo que subió su average a .400. También por los californianos, Andy Pagés terminó de 1-0 (.333).

José Israel Barrero (Cincinnati Reds) disparó un hit en cuatro turnos legales, anotó y se ponchó una vez (.250).

Orlando Martínez (Anaheim Angels), de 1-0, con impulsada (1), ponche y elevado de sacrificio (.000).

En blanco: José Abreu (Houston Astros), de 1-0, aunque tomó dos boletos (.222); Yadiel Hernández(Washington Nationals), de 2-0, con pasaporte y ponche (.125); Jorge Soler (Miami Marlins), de 3-0, con tres ponches (.250); y Jairo Jeffry Pomares (San Francisco Giants), de 1-0, con abanicado (.000).

Puede encontrar este y otros resúmenes con actuaciones de peloteros cubanos haciendo clic aquí.

Scroll al inicio