PERREÓ a Industriales: JONRÓN de Adriel Labrada CALENTÓ el Guillermón (+VIDEO)

Adriel Labrada abrió marcador con enorme jonronazo ante Industriales en Beisbol Cubano.

Después estar ganando tres desafíos a cero, Santiago de Cuba perdió dos seguidos con Industriales. Por tanto, para el sexto desafío de estos cuartos de final del beisbol cubano se vaticinaba un encuentro de muchísima tensión. Las Avispas por evitar un séptimo encuentro y los Leones por seguir con vida.

En un abarrotado Guillermón Moncada, capitalinos y santiagueros saltaron al campo. Leodán Reyes fue el iniciador por los azules, mientras Eddy Cajigal decidió por Yosiel Serrano.

Te puede interesar: Todas las noticias del beisbol cubano aquí

Labrada abrió el marcador para Santiago en playoffs del beisbol cubano

Sevilla retiró a Industriales sin muchos problemas. A pesar de utilizar muchos lanzamientos, nadie pegó imparable por los Leones. Por otra parte, Los indómitos también recibieron cero en ese inning, al igual que los capitalinos en el segundo episodio. Sin embargo, en la baja de la parte baja, los santiagueros no desaprovecharon su oportunidad.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

La entrada la arrancó Eduardo García con inatrapable por el cuadro. Llegó el momento para Adriel Labrada a quien lo colocó en dos strikes sin bolas.

Te puede interesar: ¿Out o Safe?: Alexei Ramírez PROTAGONIZÓ jugada en Beisbol Cubano (+VIDEO)

El avezado bateador recibió dos bolas consecutivas y se emparejó el conteo, numéricamente. Ante un rompimiento bajo y pegado, Labrada soltó un enorme lineazo por el jardín izquierdo que estuvo a nada de perderse sobre el techo del estadio.

De esta forma, Adriel soltó su primer batazo de vuelta completa en estos playoffs del beisbol cubano y llegó a seis empujadas. Con esta conexión abrió el marcador para los suyos, 2×0 en este importante desafío.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio