HABLÓ Albert Pujols: ENVIÓ mensaje a Escogido y LIDOM

Albert Pujols dirigirá en su país en el próximo invierno y ahora apunta a hacerlo en la MLB

No han pasado dos años del retiro del legendario Albert Pujols en las Grandes Ligas y ya su próximo gran reto está establecido. El dominicano será el nuevo manager de Leones del Escogido en la Liga Dominicana de Béisbol. La tropa capitalina hizo el anuncio oficial este jueves.

El exslugger de St. Louis Cardinals ahora tendrá el reto de acabar con la sequía de nueve años que tiene dicho equipo sin ganar un título en su país.

Será la primera vez en su carrera que el caribeño tendrá la posibilidad de dirigir con vistas a convertirse en estratega en las Grandes Ligas.

Albert Pujols: «Es un sueño hecho realidad»

Ya en la temporada 2021-22, Albert Pujols tuvo la posibilidad de retirarse de su país con Leones del Escogido.

En aquella contienda dejó promedios de .246/.292/.344, con un jonrón, seis empujadas y cinco anotadas en 16 encuentros. Aquella gira sirvió para dar una vuelta por la República Dominicana para agradecer el apoyo de la afición durante su brillante carrera.

«Mi sueño no es solamente ser manager en la liga invernal«, agregó el antiguo primera base, en el breve video publicado en las redes sociales. «También quiero serlo en las Grandes Ligas. Creo que esta oportunidad me va a ayudar mucho para ello«.

Será un importante reto que asumirá ahora el futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Los nuevos pilotos de la MLB manejan mucha data que deberá estudiar si quiere realmente conseguir esa oportunidad a futuro.

Scroll al inicio